Los políticos valencianos arropan a la escritora  valenciana Lola Soriano  Martinez y su último libro “La Pareja Ideal”

lolasoriano1

51Ikf1AGVvL

cartelbelenesfray1

publi2

La escritora  valenciana Lola Soriano Martinez presentó  su  tercer libro “La Pareja Ideal” y sin  duda que  ha sido todo un éxito ya que en una semana vendió mas de 1000 ejemplares,pero  ademas hay que destacar la gran aceptación  que ha tenido  entre los  políticos valencianos que han asistido  a las diferentes presentaciones que  ha realizado durante estos últimos meses y en donde se ha sentido  arropada.

La sala  de Cultura  de Alboraya  fue el  lugar de presentación y tuvo  una asistencia  de 150 personas  entre los cuales hay  que destacar la presencia del  Alcalde de Alboraya, Miguel  Chavarría, Manuel  Camarasa, Concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Ismael , edil del PSOE en Alboraya y Julio Aguado del Partido  Popular por el Ayuntamiento  de Valencia. También el mundo de la moda estuvo presente  en el  acto y Francis  Montesinos  no quiso  perderse esta primera  presentación en donde Lola demostró el excelente arte de escribir  y transmitir sentimientos  y valores excepcionales.

En la presentación que tuvo lugar en la librería Soriano, Lola  también  conto con multitud de personas y una vez más los  políticos arroparon  a la escritora  valenciana. José María Chiquillo y Juan Vicente, diputados del Partido Popular, y Fernando Giner, portavoz del grupo municipal de Valencia de Ciudadanos fueron algunos de  los políticos que estuvieron  en el  acto  y una vez mas el diseñador Francis Montesinos y también Antonio de Champalimau .

Los políticos valencianos arropan a la escritora  valenciana Lola Soriano  Martinez y su último libro “La Pareja Ideal”

lolasoriano2lolasoriano3lolasoriano4lolasoriano5lolasoriano7lolasoriano8

 

 

Anuncios