La escritora valenciana Lola Soriano Martinez nos presenta su  último libro  “La Pareja Ideal”

 

lolasoriano10

51Ikf1AGVvL

cartelbelenesfray1

publi2

 

La escritora valenciana Lola Soriano Martinez  presentó su  último  libro “La pareja  ideal”,una propuesta  que reflexiona sobre las  diferentes visiones de amor .El libro fue presentado en Alboraya en verano  2018 y esta siendo todo un éxito ya que en tan solo una  semana se vendieron 1000 ejemplares.

Las noticias de Javier Mesa Reig entrevistan a la escritora valenciana Lola Soriano Martinez que nos presenta su tercer y  último libro  que arrasa en las librerías valencianas.

Lola ha escrito durante toda la vida,  pero  hace 5  años  decidió compartir  sus sentimientos a través de la palabra y su primer libro fue “Caminando en amor “ siendo  toda  una  gran apuesta y éxito profesional en el  mundo  de las letras.

En 2018 publica “La Pareja Ideal”, un libro que relata  experiencias individuales sobre el amor y cada  una acompañada de una reflexión  . Alrededor de 35 personas son las  que se  muestran en esta obra en donde vemos los diferentes tipos de amor  que hay en la vida.

Este libro surge  porque muchas personas  viven situaciones en la vida sin saber lo que le puede pasar y  sus  experiencias a veces no son agradables. Cuando lean este libro , reflexionaran sobre el  amor y nos servira  para saber como somos y  lo que estamos  haciendo.

En el  libro hay  una historia  de un camino en donde pretende explicar que para vivir tenemos que aprender de este  mundo   y sus experiencias le tiene que servir para ver como tiene que comportarse en la vida.

El libro esta lleno de valores con el  amor, convivencia y sobre todo respeto que el  mundo  parece olvidarse.

Lola  Soriano nos comenta que  falta amor y respeto y en este trabajo de la escritora podemos descubrilo ya  que nos hace reflexionar sobre ello.

El libro  se estructura  en diferentes historias individuales que llevan a  cuestionarnos  los valores de la vida.  También  hay unas cartas dirigidas a padres, hermanos o amigos que a veces guardamos y escondemos.

La pareja ideal intenta abrir el alma y el corazón de cada uno  de los lectores.  No es un libro  para conquistar a una persona sino para ser ser mejor persona.

La pareja ideal es un libro  ameno y sorprendente en donde hay cartas, poesías, reflexiones y un sinfín  de  valores que hacen falta en esta sociedad y que se han perdido  .La sensibilidad humana de Lola Soriano  se ve reflejada en este libro  que esta llamado a ser el éxito de las navidades 2018-2019.

Anuncios