La escritora valenciana Lola Soriano Martinez firmará su libro  “La Pareja Ideal “ en la casa del  Libro el  próximo  sábado 1 de diciembre

lolasorianofirma

51Ikf1AGVvL

cartelbelenesfray1

publi2

La escritora valenciana Lola  Soriano firmara su libro “La Pareja Ideal”  en la casa del  libro de Ruzafa de Valencia. Desde las 10.00 de  la mañana hasta las 20.30 horas, la escritora  valenciana firmara la 2 edición de su último libro que sin duda es todo  un éxito  y un gran regalo  para estas navidades.

Lola atenderá de forma personalizada a cada  uno de sus  lectores con los que compartirá las experiencias  contada en su  último  libro y ademas se los firmará.

Lola Soriano Martinez se muestra muy  feliz y expectante ante esta firma de libros que preceden a la navidad y que sin duda traen valores excepcionales para reflexionar en esta época.

Lola nos comenta que la mayor  fortuna que  podría tener es escuchar a los lectores decir que la lectura les ha encantado y os invita a su  firma de libros mañana sábado 2 de diciembre en la casa del libro de Valencia  situada en el Paseo de Ruzafa 11.

 

 

Anuncios