Las falleras mayores de valencia 2019 y su corte acuden en Noviembre a unas presentaciones muy especiales

fallas0

Las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor acompañan a las comisiones en su día grande

cartelbelenesfray1

publi2

Las comisiones de la ciudad de Valencia y de las Juntas Locales continúan con las exaltaciones de sus Falleras Mayores para las Fallas 2019. Un acto lleno de sentimientos del que quieren ser testigos las Falleras Mayores de Valencia, Marina Civera i Sara Larrazábal. Además, el último fin de semana del 24 y 25 de noviembre ha sido muy especial porque la gran parte de las comisiones a las que han asistido eran las de sus compañeras de la Corte de Honor.

Haciendo repaso de la agenda, la Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor asistieron el pasado sábado 24 de noviembre, a la Ferradura donde tuvo lugar la exaltación de Paula Leydet y Esther Leon como Falleras Mayores de la Falla San Vicente-Periodista Azzati. Sin duda, fue un día muy importante para ellas en el que la componente de la Corte de Honor 2019 Marta García le impuso la banda a la nueva Fallera Mayor, cerrando así su año como Fallera Mayor Infantil 2018 de esta comisión.

Además, la Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor fue partícipe del día grande de la Junta Local Fallera de Ribaroja donde se despidió a las Falleras Mayores 2018 y se exaltó a las nuevas Falleras Mayores 2019, Fina Pérez y Joana Hernández, y sus respectivas Cortes de Honor. Como broche a una fantástica tarde fallera todos juntos cantaron el Himno Regional.

Ya el domingo 25 de noviembre, Sara Larrazábal y su Corte se desplazó hasta el Caxton College para acompañar a la Falla Músico Espí-Grabador Fabregat en el día de las exaltaciones de las nuevas Falleras Mayores, Mercedes San Miguel i Gabriela Garcia, a quien Zaira Nacher, Corte de Honor Infantil 2019, le impuso la banda como Fallera Mayor Infantil 2018 de la comisión. Zaira es la primera componente en 45 años que consigue ser Corte de Honor en esta comisión.
En la tarde del domingo, la FMI de Valencia y su Corte de Honor estuvieron con la Falla Carrera Sant Lluís-Rafael Albiñana donde presentaron a Mª Amparo Gómez como Fallera Mayor y a Aitana Espí como Fallera Mayor Infantil de la comisión.
Y para finalizar su fin de semana tan completo, Sara Larrazábal y su Corte de Honor acompañó a la Falla Dr. Marañón-Maestro Palau en su día grande donde Nadia Garín y Leyre Checa fueron proclamadas Falleras Mayores para el 2019. En esta ocasión una emocionada Lucía Guijarro, FMI 2018 de esta falla y Corte de Honor 2019, impuso la banda a la nueva máxima representante infantil de la comisión.
Por su parte, Marina Civera y su Corte de Honor también tuvo un fin de semana lleno de exaltaciones. Todas juntas estuvieron presentes en los actos de exaltaciones de las nuevas Falleras Mayores de la Falla Bilbao-Maximilià Thous (MªJosé Aguar y Carmen Zuriaga), a la que pertenece Paula Santarrufina, Corte de Honor 2019; la Falla Peris y Valero-Cuba (Alba Roca y Paula Pérez), a la que pertenece Susana Yagüe, Corte de Honor 2019; la Falla Albacete-Marvà (Consuelo Llobell y Aitana Hernández) a la que pertenece Laura Carballeda, Corte de Honor 2019; y en la Falla Virgen de Lepanto (Paula Soler y Natalia Vilanova) a la que pertenece Marta Alacreu, Corte de Honor 2019.
fallas1fallas2fallas3fallas4fallas5fallas6
Anuncios