El Mercat Colón enciende mañana su Navidad 2018-2019

mercadocolon

El Mercat Colón celebra mañana viernes 30 de noviembre su tradicional encendido de luces navideñas que marca el comienzo de la temporada festiva en este edificio centenario. Está prevista la presencia del president de la Generalitat, Ximo Puig; el concejal delegado de Desarrollo Urbano y Vivienda, Vicent Sarrià y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercat Colón, Steve Anderson.

El acto dará comienzo a las 20 horas con la intervención de un coro infantil que ofrecerá un recital de villancicos y canciones navideñas. Después tendrá lugar el encendido del árbol de navidad y la comitiva, encabezada por el president de la Generalitat, visitará todos los locales del Mercat Colón para conocer su oferta navideña, que este año se presenta bajo el eslogan “Bon Mercat!”.

El Mercat Colón, uno de los edificios más emblemáticos de València, celebra 102 años el próximo 24 de diciembre. Este edificio centenario de estilo modernista se ha convertido en uno de los centros gastronómicos más importantes de la ciudad, ya que alberga en su interior una amplia y variada oferta de restaurantes, cafeterías, horchaterías y establecimientos especializados en productos gastronómicos.

Anuncios