Desfile Greta by Claudia B en la III Semana de la Costura del Gremio Artesano de Sastres y Modistas Comunitat Valenciana

greta4

cartelbelenesfray1

publi2

Claudia Bernedo, diseñadora de Greta by Claudia B. clausuró la segunda jornada de la III Semana de la Costura con su quinta colección La Dolce Vita, la nueva colección Primavera-Verano 2019, inspirada en el glamour de la Costa Azul en los años 60, bajo el prisma del fotógrafo Slim Aarons.

Colores verano, sombreros, cocktails, barcos y mansiones para una mujer que acaba de aterrizar en la costa del lujo, y muestra todo lo que lleva en la maleta para pasar un día en Saint Tropez, desde el conjunto más informal para una mañana de sol, hasta el outfit más glam para la noche de fiesta en la piscina.

Greta by Claudia B. es la línea de mujer de la firma Greta, conocida en la Comunidad Valenciana por su trayectoria en moda infantil desde 1996.

Asistieron al desfile la Presidenta del Ateneo Mercantil Carmen de Rosa, la periodista Laura Grande, los diseñadores Enrique Lodares y Jaime Piquer, el estilista Rafa Moreno con José Alandes, el fotógrafo Alfredo J. LlorensCarmen Sancho FMV 2014, Raquel Alario FMV2017, Rocío Gil FMV 2018, Inma AznarMercedes Paredes y las influencers Ana García-Rivera y Marta Handrich entre otros.

greta1greta2greta3greta4greta5greta6greta7greta8greta9greta10greta11

Anuncios