Desfile Brotocó Atelier en la  III Semana de la Costura del Gremio Artesano de Sastres y Modistas Comunitat Valenciana

brotoco1

cartelbelenesfray1

publi2

La firma de complementos artesanales Brotocó Atelier presentó sus nuevas propuestas dentro de los desfiles de la III Semana de la Costura. Los diseños barrocos ideados por Maria Rosa Fenollar sobre outfits de Kianty y Trasluz, se convierten en referente de la moda infantil.

 

Los diseños, cuidados hasta el mínimo detalle, son planteados y confeccionados a mano con sentimiento y entusiasmo entre piezas de pedrería, hilos, agujas y un sinfín de referencias inesperadas que conceptúan una identidad distinta para cada pieza, única e irrepetible. Junto a la ceremonia infantil de Kianty que vestían a niñas con elegantes prendas de aires vintage y los looks de fiesta de Trasluz, en las que  predominan el blanco, caramelo y azul en tejidos como raso de algodón, brocados y los detalles de puntillas y tul.

Entre los invitados de la firma se encontraban los diseñadores Theo GarridoJaime PiquerGustavo Lemos y Sergio y Vicente Rives, del mundo de la comunicación de moda Josep LozanoInma AznarMario Agulló, Carmen Iturriaga, César Kramer, Natalia Martínez o Belen Motilla, la influencer Judith Mas y Julian Navarro con Soraya Juárez entre otros.

brotoco2brotoco3brotoco4brotoco5brotoco6brotoco7

Anuncios