EL SALÓN DE CRISTAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA ACOGE EL CONCIERTO DE LA  CORAL RONDALLA NOU BENICALAP

31948253_366180777208579_7246034793891102720_o
FOTOGRAFIA-CORAL RONDALLA NOU BENICALAP

 

Será el último del año, dado que comienza el montaje del Belén monumental

 

publi2

 

            El Ayuntamiento de València, en el marco de su política de puertas abiertas a la ciudadanía, acoge mañana jueves, 29 de noviembre, la actuación de la Coral Rondalla Nou Benicalap.

           

            Cada jueves, el Ayuntamiento abre el Salón de Cristal a la música y a la cultura, una propuesta, impulsada por el Govern de la Nau, que celebra su tercera edición en este 2018 con los objetivos de acercar la cultura y abrir las puertas de las instalaciones municipales a la población.

 

La Coral Rondalla Nou Benicalap, fundada a finales de 2016 a partir de la unión del coro y la rondalla del Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores de Nou Benicalap, actuará mañana en el marco del ciclo los Conciertos de los Jueves.

 

Bajo la dirección de José Luís Romo, la Coral Rondalla interpretará un total de catorce conocidas piezas, como Cucurrucucú Paloma, Las Espigadoras, o La Habanera de los borrachos, entre otras. Ésta es la segunda ocasión en la que la formación polifónica visita el Ayuntamiento para ofrecer un concierto, puesto que debutó en el Salón de Cristales en enero del pasado año, 2017.

 

El de mañana será el último concierto de este año, dado que, por causa del montaje del Belén en el Salón de Cristal, el siguiente concierto del ciclo se celebrará ya el 10 de enero del próximo 2019.

Anuncios