El Calendario Solidario 2019 del Valencia Basket y el CPCI Cruz Roja ya tiene portada

815434007188-2x3

publi2

El calendario solidario del año 2019 que los jugadores y jugadoras del Valencia Basket han realizado por quinta temporada consecutiva junto a los niños y niñas del Colegio de Parálisis Cerebral Infantil de Cruz Roja de Valencia ya está en la imprenta y estará disponible en próximas fechas. Pero como anticipo, hoy desvelamos la portada del calendario de 2019. Para la primera edición en la que participan los primeros equipos masculino y femenino de manera conjunta, se ha elegido un diseño en el que aparecen los hermanos Abalde junto a los alumnos que están en su último año en el CPCI Cruz Roja.

 

El objetivo de este proyecto es ayudar al Colegio a recaudar fondos para poder cubrir las diferentes necesidades del centro educativo. El Calendario tendrá un precio de cinco euros y se distribuirá a través de los padres y madres del colegio en el propio centro y en el anillo de distribución de la Fonteta durante los partidos de diciembre del Valencia Basket en la Fonteta. También se podrá encontrar en las Oficinas del Club y en la Tienda Oficial del Valencia Basket, en Actua Decor y on-line en la web de Yojimbo Cómics desde el momento que se ponga a la venta.

 

Las fotos de la sesión para esta Calendario Solidario 2019 han corrido de nuevo a cargo de Manuel Martin, mientras que las ilustraciones, incluida la portada, y la maquetación llevan la firma de Cristina Durán y Miguel A. Giner Bou, de LaGRUAestudio.

Anuncios