Se presenta la segunda edición del concurso ‘Aires Creativos’

VteCano, M.Climent, S.Serra, V.Montijano, M.Alonso y E.García-Oliveros

 

25 aproximaciones de autor en torno al arte de la mesa y a Scotland

publi2

 

Se ha presentado la segunda edición del Concurso Aires Creati­vos en el espacio Mercedes-Benz Valencia, un certamen donde los colores, aromas y sabores de Escocia se sentarán a la mesa convirtiéndola en arte. Un arte dentro de la gastronomía que hunde sus raíces en lo más profundo de cada país y un lugar especial donde se conjugan cultura, gusto, educación y buenas costumbres.

 

Una fascinante iniciativa con carácter anual impulsada por los diseñadores de interior Verónica Montijano, Sigfrido Serra y Mateo Climent, con vocación de combinar el exquisito arte de la mesa y el descu­brimiento de nuevos destinos.

 

Además de ellos, se han unido el presidente de Retail de la firma automovilística, Eduardo García-Oliveros, y el afamado chef de Casa Manolo, Manuel Alonso (estrella Michelin y dos soles Repsol), y la presentación a cargo de Ana García-Rivera y un performance de Enol Blasco.

 

Todo ello anticipo del magno evento en el que se dispondrán 25 mesas firmadas por reconocidos profesionales y empresas como: Lladróby Carmen BaselgaCatalano by Fernando PonsRoberto Duato, Fermín Verdeguer, Glenmorangie Dicoval by Antonio GalindoAlberto GuliasAntonio Puebla, Joaquin Guzmán & Noël RibesSie7e Jewels GalleryJoana Garcia Lorena AndreuColección Alexandra,Óptica Climent by Ana Donat, La Mariquita de Azúcar Laura AshleyManuel Alonso by Ana Álvarez Cecilia PuigBaobaoManuel Espejo, Viccarbe,  Manuel Ruibal, Guillermo Lago LouridoJo MaloneEugenia Boscá o María José Auñon entre otros…

 

Además, la mesa de Autor (fuera de concurso) de Mercedes-Benz  diseñada por los interioristas organizadores, lleva por título “Stellar Loyalty” y es un tributo a Flora MacDonald.

El jurado estará compuesto Ximo Roca (diseñador), Mónica Duart (empresaria), Josep Lozano (especialista en estilos de vida), Pepe Cosín(interiorista y decano CDICV), José Luis Vilanova (empresario) y Ximo Escario (gestor de proyectos de interiorismo).

 

La exposición de las mesas a concurso se exhibirán al público el jueves 29 de noviembre en Mercedes-Benz Valencia (C/ Micer Mascó, 27) de 11:00 a 19:00h con entrada libre.

La entrega de premios y el cocktail, servido por Manuel Alonso, con la actuación musical de las gaitas de rock de Cristian Silva, será a las 21h, y se accederá únicamente con ticket-invitación de 60€.

Anuncios