Valencia celebra el Black Friday 2018…las primeras ofertas de las compras navideñas

blackfriday1

publi2

Valencia celebra el Black Friday 2018 y lo hace con grandes expectativas y  alargando  dicha promoción durante todo el fin de semana para conseguir los primeros beneficios de la campaña navideña.

El Black Friday tiene su origen en Estados Unidos y surge con grandes ofertas y descuentos exagerados para que  el mundo pueda adquirir sus productos  a unos precios excepcionales.

A España llega hace unos años y  aunque  en principio  teníamos  la Schopening Night que era todo un  éxito  en la ciudad  de Valencia , desde hace  unos  años que llego  el Black Friday las ofertas son muy rotundas lo que hace que la Schopening Night descienda en atractivo.

Este año los  descuentos van desde un 20% hasta un 80% en algunos establecimientos sin duda hay que destacar el 40% que realiza uno de los centros  comerciales españoles más reconocidos, también destacar el 50% de   una reconocida marca de moda de  Amancio  Ortega. Además destacar el 60% de descuento en tiendas de decoración e interiorismo. En perfumerías destacar el 40% de una cadena  de perfumerías que  tiene su sede en Manises. En moda de diseño, Francis Montesinos  ofrece descuentos de un 50% y una cadena de juguetes  también  ofrece ofertas con unos  descuentos que  alcanzan el 50%.En ópticas destacar el 80% de descuento  el Black Friday  que comenzó el 19 de noviembre y hoy alcanza el 40%.La primera tienda de auriculares en España  tiene descuentos del 70% y en libros  hay  descuentos del 5%.Los teatros valencianos también ofrecen descuentos del  20-30% de  descuento .Por último destacar que  en  viajes los descuentos oscilan  sobre el 20 y  encontramos en compañías  de  Low Cost viajes por  5 euros.

Valencia celebra el Black Friday , las primeras  ofertas y  grandes compras de la navidad 2018.

blackfriday4blackfriday2

Anuncios