La Falla Obispo Amigó-Cuenca gana el concurso de Playbacks Infantil “B”

JVZC4872

La comisión consiguió llevarse, además, el premio al mejor decorado

publi2

La Falla Obispo Amigó-Cuenca ha sido la ganadora del XXXII Concurso de Playback Infantil en el grupo “B”. El evento lo organiza la Delegación de Infantiles y Juventud de Junta Central Fallera y la final de esta modalidad tuvo lugar el pasado sábado 17 de noviembre en la Sala Canal.

La comisión ganadora participó con un espectáculo que llevaba por tema “Peter Rabbit enamorado”. Además, también recibieron el premio al mejor decorado.

Por su parte, el segundo premio recayó en la Falla Pedro Cabanes-Juan XXIII, bajo el tema “Ratones”. El tercer galardón lo recibió la Falla García Lorca-Oltá con “Agridulces sueños”. La componente de esta comisión, Elena Astillero Marchuet, fue galardonada, además, con el premio a mejor vocalización en la categoría de niña.

La comisión de la Falla Aras de Alpuente-Castell de Pop recibió el cuarto premio gracias a “Happy world”. El quinto lugar fue para “El corazón de te fiti”, de la comisión Molinell-Alboraia, y el sexto para la Falla Zapadores con “It’s a new job”.

Los miembros del jurado, Esmeralda Gálvez, Paula Pascual, Laura Calvera, Sergio Blanco y Rafael Agustí, además de otorgar todos estos premios, también eligieron a Pablo de la Fuente de los Santos, de la Falla Poeta Alberola-Totana, como mejor vocalización en la categoría de niño, gracias a “Del amor y otros demonios”.

JVZC4954JVZC5084JVZC5164JVZC5345JVZC5360

Anuncios