ALCÀSSER ” EL GRUPO DE METALES DE LA SOCIEDAD MUSICAL CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO OFRECIENDO UN CONCIERTO PARA LA FESTIVIDAD DE SANTA CECÍLIA 2018″

socmusicalalacasser
publi2EL grupo de metales de la Sociedad Musical Santa Cecília de Alcàsser ha ofrecido para sus socios , autoridades y publico en general un concierto englobado dentro del concurso de interpretación en el que han participado los compositores Jesús Oron con la obra “Atlàntida la ciudad perdida” , Juan Miravet con ” Variaciones sobre un himno latino del siglo XIII ” y Pascual Piqueras  con “Un gran día”, celebrando la trayectoria del grupo de Metales en su 25 aniversario.

 El encargado de abrir el acto de conmemoración fue el presidente de la Sociedad, dando la bienvenida al público asistente,autoridades, colaboradores y homenajeados.

 Seguidamente , el director Carmelo Romaguera acompañado por la agrupación de metales , interpretaron en la primera parte de su concierto las diversas composiciones finalistas del concurso, de un total de 5 presentadas y una segunda parte del concierto con un programa muy variado.

El grupo de metales fue galardonado en la IV gala de premios de l´horta Sud el pasado 30 de Mayo en el castillo de Alaquas  en la modalidad de Cultura en este 2018, un año de reconocimientos para la agrupación musical de Alcàsser.

Al acabar el concierto se hizo entrega de galardones por parte de la Alcaldesa Eva Zamora, la concejala de Cultura Cristina Lucendo , El Presidente de la Sociedad Hector Escorihuela , el director del grupo de metales Carmelo Romaguera y el representante de la marca Stomvi.                                                                                                                   Los

Los reconocimientos fueron entregados a personas tan reconocidas como el director y compositor , D Pascual Martínez , el también director y compositor D.  Andrés Valero y el exmiembro de la banda municipal de Valencia y profesor de viento metal en la escuela de música Santa Cecília de Alcàsser , en la fundación de dicha agrupacion D. Miguel Rodrigo.
Mención también para los patrocinadores y colaboradores , como las tiendas especializadas Stomvi , Sanganxa y Consolat de Mar y la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Alcàsser, la obra ganadora del concurso fue “Un Gran Día ” del compositor Juan Piqueras, el segundo y tercer premio fueron para los compositores Juan Miravet y Jesús Oron , sin duda un buen comienzo de las fiestas en honor a Santa Cecília.
Anuncios