FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO CUENTA CON EL APOYO DE “VALENCIA EXCELLENCE” PARA ORGANIZAR SU PRIMER “AFTER WORK SOLIDARIO” EN PALAU ALAMEDA-21 noviembre

cartel_peque_deseo

Los establecimientos de alta gama donan productos para un sorteo presentado por Carles Villeta, previamente será inaugurado por Carlos Galiana, regidor de Comerç del Ajuntament de València

publi2 

 La Fundación Pequeño Deseo organiza el próximo miércoles 21 de noviembre, su primer “EncuentroSolidario” y lo hace por todo lo alto, en Àtic, cedido por Palau Alameda y con productos donados por los establecimientos de alta gama que conforman Valencia Excellence. Carles Villeta ejercerá de maestro de ceremonias y Carlos Galiana, regidor de Comerç del Ajuntament de València, inaugura oficialmente el acto. Para adquirir la entrada: entrada previa https://entradium.com/entradas/after-work-solidario-fundacion-pequeno-deseo  o en la puerta del evento el mismo día.

Los valencianos que acudan a esta celebración de solidaridad, con una mínima inversión, podrán conseguir regalos especiales de alta calidad, donados por los componentes de Valencia Excellence. La Asociación Valencia Excellence está formada por establecimientos valencianos tan emblemáticos como Antonio Romero, Azabache by Pura Garcia, Caraffa, Clínica Rahhal,  Il Baco da Seta, Loewe, Lolo, moda infantil, Louis Vuitton, Martínez Medina, Papos,  Patos,  Juan Romero Peluqueros, Hotel Ingles, Solo Hombre, Lladro, Ascot, Alejandro,  Chapeau, Hotel  las Arenas, Rimontgo, Valencia Luxury, Acosta, Triggo, Senchermes, Mediolanum, Segurtempo, Galería de arte Shiras, Clínica Ridaura, El Corte Inglés, Hannover,  Identis, Hugo Boss,  Ferragamo, Clínica Dental Pons Soria y EK – Gallery.

Con anterioridad al sorteo, los asistentes recibirán la bienvenida con un maravilloso vino y queso, donado por Marques de Cáceres y Lactalis, con las magníficas vistas a la Alameda desde la terraza Àtic. Juntos demostrarán el axioma de que otra València es posible, porque tiene un gran atractivo, no sólo por su clima, su gastronomía y su cultura, sino también por reunir establecimientos de alta calidad, prestigio y lujo, capaces de atraer el tipo de turismo que la ciudad merece y que sean también para disfrute de los valencianos, y en esta ocasión de los más solidarios.

La Fundación Pequeño Deseo abrió, hace más de 12 años, su delegación en la Comunidad Valenciana, para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

Valencia Excellence, se constituye en 2006 como organización profesional, de carácter no lucrativo, con la forma jurídica de asociación, y con tres objetivos básicos: Promover el comercio y el aprovechamiento de sinergias entre los establecimientos de alta gama de la ciudad; aunar estrategias frente al aumento del turismo y constituir un grupo cohesionado interlocutor dialogante en la defensa de los intereses de los empresarios asociados frente a la administración.

Anuncios