SOM VALENCIANS TORRENT SOLICITA LA CONSTRUCCION DE UNA ROTONDA BARRI S. GREGORI TORRENT

torrent

publi2

El partido valencianista SOM VALENCIANS TORRENT ha solicitado al Ayuntamiento que “se inste o se reclame a la DIPUTACIÓN de Valencia, la cual es la propietaria de la Carretera Torrent a Real de Montroy CV405, a la construcción de una ROTONDA, que facilite la incorporación de los vehículos a la altura del Barrio San Gregorio”. Se trata concretamente de la incorporación de la calle Pintor Sorolla a dicha carretera y viceversa.

Para Roberto Gómez, el Secretario General de la formación valencianista local “Se trata de uno de los puntos negros de circulación en nuestra ciudad. Dicho punto es muy transitado diariamente y además se da la circunstancia de que por dicho sentido de circulación circulan dos líneas de autobuses (Línea 1 Verde y Línea 2 Roja).
Este cruce por llamarlo de alguna forma supone un riesgo para los conductores y se han visto algunos casos de colisiones, debido a diversos casos al incorporarse a la circulación, tanto en un sentido como en el otro”.

Una de las cosas que tienen muy en cuenta dicha formación es la eliminación de los diversos puntos negros de la circulación, tanto es así que tienen más propuestas similares en la recámara, algunas de ellas ya reclamadas en alguna ocasión en otros tiempos. “Estamos muy preocupados en el tema de circulación y de movilidad, ya que nuestra ciudad crece cada vez más y SOM VALENCIANS tiene propuestas y soluciones para mejorar esto y en lo posible es nuestra intención si logramos entrar en el ayuntamiento llevar a cabo”. Añade Roberto Gómez “a mí personalmente me preocupa mucho que cada vez que se hace una modificación o reforma en una calle, siempre se acabe reduciendo las zonas de aparcamiento o empeorando cada vez más la circulación del tráfico”.

Para Roberto este tipo de acciones necesarias conlleva unas obligaciones por parte del Ayuntamiento “se debe de pensar en el ciudadano por las posibles molestias que acarrean este tipo de acciones. Hay que aportar soluciones al aparcamiento cada vez menor y a veces hay que tomar decisiones valientes por el bien de todos en general. En nuestras propuestas y el futuro Programa Electoral que estamos preparando todo esto se verá”.

 

Anuncios