Dos meses de éxito y risas con “Por delante y por detrás – Per davant i per darrere” en el Teatre Talia.

talia

publi2

No te pierdas la que probablemente sea una de las mejores comedias jamás escritas y todo un éxito que ha arrancado las carcajadas de millones de espectadores en todo el mundo. Ahora, y hasta el próximo mes de enero, no puedes dejar pasar la ocasión de disfrutar de esta obra, un acto de amor hacia el mundo del teatro que hará las delicias del público.

Estos días se cumplen dos meses desde las primeras funciones de “Por delante y por detrás – Per davant i per darrere” en el Teatre Talia de Valencia. La acogida de público y crítica nos llena de felicidad y gratitud, y os invitamos a disfrutar de una de las comedias más representadas del mundo con nuevas funciones hasta el próximo mes de enero, incluida una función muy especial para celebrar la Nochevieja y la llegada del nuevo año.

No te quedes sin ver la nueva versión bilingüe de “Por delante y por detrás – Per davant i per darrere” dispuesta a que el público no pare de reír. Tras más de 30 años en los escenarios, se ha convertido en todo un clásico que sigue más vivo que nunca. Paco Mir ha realizado una nueva adaptación del texto original de Michael Frayn, con versión valenciana de Juli Disla, y dirección de Alexander Herold.

Una comedia bilingüe en castellano y valenciano con una visión actual totalmente renovada y un nuevo reparto de actores y actrices valencianos: Vanessa Cano, Sergio Escribano, Ferran Gadea, Paula García Sabio, Nelo Gómez, Carme Juan, Paula Llorens, Miquel Mars y Sergio Villanueva.

En palabras de su director, Alexander Herold, es “la comedia más divertida nunca escrita. Y esta no es mi opinión (aunque por otro lado sería lógico después de montarla nueve veces), sino una opinión ampliamente compartida por millones de personas en todo el planeta.”

 

“Por delante y por detrás – Per davant i per darrere” se ha traducido a 28 idiomas, ha sido representada en 50 países diferentes desde su estreno en Londres hace ya más de tres décadas, y vista por más de 12 millones de espectadores en todo el mundo.

En realidad, “Por delante y por detrás – Per davant i per darrere” son dos comedias en una. La primera, un grupo de actores que interpretan un vodevil en forma de farsa. La segunda, las dificultades y enredos que sufre la compañía para montar y “girar” esta “magnífica obra”. Por si esto no fuera suficiente, Michael Frayn nos reserva una sorpresa: durante el segundo acto podemos ver todo lo que sucede entre bambalinas. Actores y actrices peleándose en silencio mientras entran y salen del escenario para seguir la función intentando que no se note nada.

“Por delante y por detrás – Per davant i per darrere” una comedia para todos los gustos. Os esperamos en el Teatre Talia

Anuncios