XXV Cena anual de Cortes de Honor

cortehonor1

El viernes se celebró una nueva edición de esta cena organizada por el año 1992

publi2Como marca la tradición, el pasado viernes tuvo lugar la Cena Anual de Cortes de Honor de Valencia y sus Falleras Mayores. Un acto que reúne a las máximas representantes de la fiesta fallera desde muchos años atrás hasta la actualidad. El lugar elegido para la celebración en esta ocasión fue el restaurante La Ferradura.

En esta XXV edición de la cena han sido la Fallera Mayor de Valencia de 1992, Mónica Palmer, y su Corte de Honor las encargadas de organizar el evento, que como nota a destacar, es solidario. Este año, la recaudación irá destinada a la Asociación Lluerna y la Asociación de Familiares de Alzheimer de Valencia (AFAV). Lluerna se encarga de crear actuaciones de ocio para niños con discapacidad y AFAV colabora con las personas que sufren Alzheimer y sus familias.

Para llevar a cabo este fin solidario, las chicas han contado con la colaboración de diferentes comercios, empresas y entidades que han donado numerosos productos para poder realizar la tradicional rifa. En la Gala se sortearon más de 300 regalos entre los asistentes.

Además de falleras reconocidas con más de 60 años de diferencia, a la cena también asistieron personalidades de la cultura, la política y, por supuesto, del mundo fallero. Todos disfrutaron de la velada y quisieron colaborar con la causa para ayudar a la Corte de 1992.

No pudo faltar a la Gala la recién nombrada Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera Moreno, acompañada por su Corte de Honor, quienes se estrenan en esta cena y seguro la disfrutarán durante muchos años más.

Recuerdos, risas y muchas fotografías para una noche mágica, llena de buenos momentos y grandes reencuentros.

A44I0101-61ba0d210f988688efc024e377399275

Anuncios