Valencia celebró una multitudinaria III Marcha contra el maltrato 2018

marxa2

 

publi2

La ciudad de Valencia celebró  el domingo 11 de noviembre su III Marcha contra el maltrato en donde una vez más ha sido todo un éxito de participación y de público.

La III Marcha contra el  maltrato  comenzó a las 10 de la mañana desde la Alameda de Valencia y recorrió el centro  de la ciudad siendo  toda una gran fiesta deportiva y social en donde todo el dinero  recaudado fue para  Alanna y AVAF.

Más de 6000 personas participaron en esta III Marcha contra  el  maltrato 2018 y la cual esta  organizada por el Ayuntamiento  de Valencia y la fundación Municipal deportiva que  tiene como objetivo sensibilizar y concienciar a la sociedad contra la violencia de género. Durante el recorrido de la marcha  se ha podido escuchar gritos de ‘no estáis solas’,  ‘no es no’  y ‘Si te volen no te controlen’

Al finalizar la marcha se realizaron diversas actividades como  talleres infantiles, clases de zumba , clases colectivas de fitness latino, exhibiciones deportivas y talleres de las entidades participantes. Además hubo un photocall y un mural en donde la gente pudo dejar sus mensajes.

La III Marcha contra el maltrato 2018 se desarrolló  en un ambiente  festivo en el que hombres, mujeres y niños de todas las edades corrieron, andaron o patinaron contra la violencia de género.

 

 

Anuncios