SOM VALENCIANS TORRENT presentó al Ayuntamiento de Torrent una propuesta para ampliar las zonas de aparcamiento autorizado en la Avenida al Vedat  en horario nocturn

Alvedat

publi2

 

El pasado 7 de Noviembre el partido político SOM VALENCIANS TORRENT presentó por Registro de Entrada al Ayuntamiento de Torrent una propuesta para ampliar las zonas de aparcamiento autorizado en la Avenida al Vedat en horario nocturn ,desde las 22:00 hasta las 8:00 horas del día siguiente.

Para la formación valencianista, se da la circunstancia de que hay zonas en la Avenida al Vedat en las que hay dos carriles libres para circular, y a continuación, sólo hay uno, y el otro se utiliza para aparcar automóviles. También hay zonas libres para Carga/descarga. En la mayoría de esas zonas de dos carriles libres de circulación podrían aparcar vehículos en horario nocturno, sobre todo teniendo en cuenta que no hay servicio de autobuses o el tráfico es mínimo.

Según el Secretario General de SOM VALENCIANS TORRENT, Roberto Gómez “El número de zonas que hemos observado corresponde a veintitrés, entre zona libre, Carga/Descarga, zona Taxis y Bus. Hemos hecho las mediciones correspondientes en dichas zonas, y la capacidad para aparcar Turismos es de unos 144 en el total de las 23 zonas existentes libres de aparcamiento”.

Dichas zonas de aparcamiento se deberían de señalizar mediante una señal vertical en el horario indicado (de 22.00 a 8.00 horas).

Para Roberto Gómez esta propuesta tiene varias ventajas, para los vecinos, comerciantes de restauración y para la propia ciudad de Torrent “Con esta medida además favoreceríamos a un sector como es el de la Restauración (Bares, Restaurantes, etc), que son los que en dicha franja horaria más se favorecerían y al mismo tiempo mejoraríamos nuestra oferta local de ocio, además de dar una alternativa más de aparcamiento a los torrentin@s”.

 

Anuncios