Luis Rocamora diseña el nuevo Premio Aguja Brillante 2018

Luisrocamora 

Será presentado en la gala de entrega que se celebrará el viernes 30 de noviembre

 

 

publi2

Tras el anuncio pertinente llevado a cabo por parte de la institución, el Premio Aguja Brillante 2018, recaído en esta edición en el creador valenciano Luis Rocamora, será entregado en transcurso de una cena como colofón de la III Semana de la Costura, que se celebrará del 27 al 30 en los salones del Ateneo Mercantil de Valencia.

Nuevamente el Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunitat Valenciana ha confiado en Guillermo Martorell de Sie7e Jewels Gallery para la elaboración de este insigne galardón, quien ha realizado una pieza consistente en un espectacular broche trabajado artesanalmente en plata rodiada, inspirada en un alfiletero formado por un cuarzo rutilado del que emergen las agujas, siendo la mayor de ellas la que contiene un diamante talla brillante de 0,15 quilates en el ojo.

Un claro y expresivo homenaje al oficio de la costura, a través de cuya interpretación Sie7e Jewels pone en valor el cuidado trabajo de los modistas unido a la filosofía artesanal con la que la firma realiza sus creaciones en alta joyería.

SOBRE LA FIRMA:

 

SIE7E Jewels Gallery nace en homenaje de Guillermo Martorell a su mujer. Para ella este número es especial, y juntos han conseguido transmitir esa pasión, dedicación e ilusión necesaria en el mundo de las joyas.

El 7 refleja una forma propia y una filosofía de construir, de pensar y de crear. Mezcla de ilusiones y arte, se persigue la esencia única de las joyas para comunicar emociones. Trabajos a medida, pura artesanía y diseño exclusivo en diamantes y piedras preciosas. Todo ello avalado por una larga tradición joyera artesanal, unida a la creatividad a la hora de diseñar piezas de autor.

SIE7E Jewels Gallery es hablar de honestidad en materiales y formas. La búsqueda para emocionar al espectador y despertar su interés sobre los elementos básicos que componen las joyas es su fuente de inspiración y motivo por el que tratan sus joyas como obras de arte desde sus espacios de Valencia y Madrid.

Anuncios