Catalina Hoffmann presenta en Valencia el Método Hoffmann

 

Metodo1 

Cumplir años con salud y prevención es posible a cualquier edad a través de un proyecto que pone en marcha en Valencia, pionero en España y en Europa

 

publi2 

Con motivo de su conferencia llevada a cabo el miércoles en el Palau de Congressos de Valencia, la experta en ‘’Cumplir Años con Salud’’,Catalina Hoffmann, ha mantenido una comida de trabajo en el Ateneo Mercantil para tomar contacto y cambiar impresiones con representantes de diferentes sectores sociales y culturales valencianos. 

Creadora hace 15 años el Método Hoffmann, registrado como obra científica en la Propiedad Intelectual, se trata de un tratamiento específico testado en más de 120.000 pacientes desde la perspectiva física, cognitiva y social de la tercera edad. Junto a ella se encontrabaÁngel Carrero, director de Vitalia Ness Valencia, dándonos a conocer su interesante programa de servicios en un nuevo centro pionero en España y en Europa, fruto de su larga experiencia profesional.

Entre los invitados que se dieron cita para compartir la comida en Ateneo Restaurante se encontraban Presen Rodríguez, Julia Pérez Broseta, Silvia Clavel, Reme Hidalgo, Mario BeltránMarcelo Soto, Isabel Cosme, Julia Gandía, Mª José Pintor o Mª Rosa Fenollar, junto a Amparo Andrés, Majé Rodríguez-Flores e Irene Porcar.

El Método demuestra que cumplir años con salud y prevención es posible a cualquier edad, y que siempre cabe la mejora puesto que sumar años y experiencias es todo un arte que hay que aprender y ejercitar, para continuar viviendo con autonomía. Todo ello mediante un programa de rehabilitación que consiste en enseñarnos qué hacer en función de cómo esté nuestro cuerpo.

Dado que la cuestión no es sólo vivir más, sino con buena calidad, debemos aprender lo que tenemos que hacer para que nuestro cerebro esté sano. Como cada persona es un mundo, Vitalia Ness llega a Valencia para superar con rehabilitación física y cognitiva cualquier dolencia, y para demostrarnos que cualquiera tiene derecho a una vida mejor y a disfrutar de nuestro entorno.

Metodo3

Anuncios