V encuentro de dimonis de Morella

dimonis1

Talleres y pasacalles para todos los públicos han llenado las calles de Morella

Ocho collas de demonios de Cataluña, Aragón y la Comunidad Valenciana se han reunido en Morella

publi2

Morella ha acogido hoy la V encuentro de demonios por las calles de su ciudad. De este modo, más de 250 demonios de ocho grupos diferentes se reunieron en la ciudad para realizar correfocs y pasacalles que han llenado Morella del fuego y la magia característicos de estos grupos. Así, este año participan en este encuentro Os Diaples Da Uerba de Zaragoza, Demonios de la Ràpita, Rompamos-fuego desde Alcanar, Diablos de Castellón, Demonios de la Plana desde Castellón, Dioses del fuego de Benicàssim y Diabólicos músicos de Sant Boi, además de los anfitriones, los Demonios de Morella.

Así Rocío, ha destacado “la elevada participación de los grupos de demonios y de la gente que ha acudido a todas las actividades organizadas durante el encuentro”. También ha añadido que “los grupos de demonios han llenado de ambiente y fiesta las calles de Morella, sobre todo en los pasacalles con un ambiente festivo de música y fuego”. Finalmente, la edila ha querido “agradecer a los Demonios de Morella su implicación a la hora de organizar este encuentro y en los grupos de demonios visitantes su colaboración para realizar todas las actividades”.

De esta forma, Morella se ha convertido en un auténtico infierno con más de 250 demonios lanzando fuego por las principales calles de Morella.

Anuncios