Valencia  celebró su IX Volta a Peu Fallera 2018

voltaapeu1

publi2

La ciudad de Valencia celebró la tradicional volta a Peu Fallera 2018 que recorrió el centro y reunió a multitud de falleros, falleras y deportistas que disfrutaron haciendo deporte.

 

Partiendo  de la  calle las Barcas, Marina Civera, fallera mayor  de valencia 2019 fue la encargada de dar el pistoletazo de salida de la carrera y estuvo arropada  por  su corte de  honor   y el presidente de Junta Central Fallera.,Pere Fuset.

 

4100 corredores fueron los que participaron en esta edición de la IX Volta  Peu y penúltima  carreras popular del circuito y en donde las fallas demostraron que ademas de ser una fiesta también son salud y  deporte.

 

Esta  carrera es una de las más especiales ya que recorre los lugares históricos y emblemáticos de la ciudad de Valencia como son las Torres de Serranos, Torres de Quart, Plaza de la Virgen o Plaza del Ayuntamiento.

 

También hay que decir que año tras año la participación es mayor y que forman parte de los primeros  actos de la fallera mayor de Valencia 2019.

 

Los ganadores de la prueba este año  fueron Nacho Giménez Pérez  (17:53) en categoría masculina y a Liv Westphal con 20:06 en femenina.

 

Valencia celebró  su volta a peu fallera 2018 y lo hace con una gran afluencia de público y  participacion

voltaapeu2voltaapeu3voltaapeu4voltaapeu5voltaapeu6voltaapeu7

Anuncios