Presentación de los ganadores de los Premios Rei Jaume I 2018.

69_banner presentación
Los ganadores de los Premios Rei Jaume I explican sus trabajos y líneas de investigación
publi2Esta mañana se han presentado los seis ganadores de la 30 edición de los Premios Rei Jaume I. Durante cerca de una hora, los galardonados han explicado su trabajo y principales líneas de investigación, primero en rueda de prensa para los medios de comunicación valencianos y después en un coloquio ante numeroso público.
Los premiados, que recibirán formalmente el galardón el miércoles 7 de noviembre en la Lonja de los Mercaderes de Valencia, han participado en una charla abierta al público que ha contado, desde su inicio hace seis años, con una gran asistencia de estudiantes y profesores universitarios, así como de representantes del mundo de la empresa.
El economista Xavier Freixas, Premio Rei Jaime I de Economía 2018, ha asegurado en una de las intervenciones, que respecto a la sentencia del Supremo sobre el impuesto de las hipotecas que los bancos repercutirán estos costes en el caso de que tengan que asumirlos ellos.
“El banco va a imponer unos tipos de interés más elevados para compensar el riesgo posible de una sentencia de este tipo, y en este sentido es muy negativa”, ha afirmado Freixas
Anuncios