Las Noticias de Javier  Mesa Reig abandonan el hospital y su querida habitación 107 del IVO  arropados por Agustin y Tonya

despedida

anallezcano10

publidefinitiva

publimanoloMarzal

PUBLI119

Las noticias de Javier Mesa Reig estan de enhorabuena al abandonar el hospital y su queridad habitaccion 107 del IVO y lo hace arropado de dos personas muy queridas que han estado apoyando  en todo momento en la enfermedad y han seguido  la evolución positiva.

La noticia llegaba el viernes por la mañana cuando el doctor Luna comunicaba a las noticias de Javier Mesa Reig  que le daba de alta y podía abandonar su habitación 107 y regresar a casa y continuar su mejoría con asistencia domiciliaria.

El viernes 3 de noviembre se convertía en un viernes de gloria por la buena nueva y ello significaba la mejoría lenta y progresiva después de la operación y tras 12 días hospitalizado en el IVO donde ha recibido atenciones, mimos y excelente  profesionalidad.

El viernes fue un dia de sorpresa y al mismo tiempo  que arreglaba mi mochila llegaban dos personas muy queridas por mi, Agustín y Tonya dos personas que me han mostrado todo su cariño desde que han conocido la noticia. Además Agustín fue la persona que se ofreció a llevarme a casa después de mi llamada y sin duda que esta mañana fue increíblemente especial porque me sentí muy arropado por ello y me demostraron su amistad mas sincera que cualquier ser humano puede recibir.

Durante la jornada del viernes fue un poco estresante puesto que no tengo la energía y fuerza que habitualmente tengo en condiciones normales, pero a pesar de todo disfrutar de la espera del alta junto a Agustin y Tonya y compartir la emoción de salir arropado por ellos hizo que esta jornada de puente fuera un dia muy especial.

Las Noticias de Javier  Mesa Reig abandonan el hospital y su querida habitación 107 del IVO  arropados por Agustin y Tonya

 

 

 

Anuncios