Las primeras  visitas de las noticias de Javier  Mesa Reig en la habitación 107 del IVO

Viisitas6

Viisitas11

PUBLI101PUBLI102

anallezcano10

publidefinitiva

publimanoloMarzal

 

Las noticias de Javier Mesa Reig continuan informando sobre su evolución de la enfermedad y hoy nuestros protagonistas sois vosotros y todos aquellos que me habéis visitado desde el viernes hasta hoy y habéis querido  mostrarme vuestro cariño  presencial y compañía.

Las visitas comenzaron el viernes por la tarde ,ya que mi salida fue a las 14.00 horas y la  primera visita  que  tuve fue de mi hermano LLuis que durante estos días ha  estado presente y acompañándome casi todos los días ya que algún día el trabajo se lo ha impedido. También esta misma tarde tuve la visita del empresario Juan Agustin Blasco , una excelente persona que ha estado  preocupándose  con llamadas y su presencia junto a mi y que en cuanto conoció mi salida de  la UCI no dudo en presentarse en la habitación  y compartir su compañía conmigo.

Las visitas aparentemente  parecen controladas ,ya que no son excesivas  y esto  es bueno, también comentaros que  no hay un horario  restringido, pero  un exceso de gente alomejor  podría agotarme pero aunque  os tengo  que  decir que  todos sois bienvenidos y arropados  por mi  alegría y me encantará veros.

El sábado  la visita  comenzó  siendo  familiar  y mi sobrina Meritxell y su  madre Laura  me hicieron  compañía durante la mañana y compartimos  momentos de recuerdos emotivos que hemos vivido. A primeras horas de la tarde llegaba  Mi tia Cochita acompañada de su hija Inma y sin duda  que fue toda una alegría y compartimos muchos momentos  y  además mi prima se quedo  a dormir conmigo  y me acompañó durante el sábado y domingo lo que hizo  que me sintiera mas arropado. También recibi la visita de Feli de Amigos de San Antonio  y Fray Conrado y  la cual  desprende humanidad, cariño , ayuda  y sencilleza. Con Feli  vivi momentos de recuerdos de Fray Conrado, todo un fraile valenciano que  con sus belenes  solidarios ha  sido todo un referente de ayuda  para la sociedad valenciana y ademas con la ayuda de Amigos de San Antonio han conseguido realizar colegios, pozos y multitud de tareas en todo  el mundo. Feli conecto muy bien con mi tia Conchita y prima Inma lo  que supuso pasar una tarde de sábado maravillosa.

El domingo  fue un día tranquilo de  visitas y recibí a mi Hermano LLuis, su mujer Marta y Mi sobrina Aitana los cuales  me comentaron que habían disfrutado  de un fin de semana maravilloso y  que  estaban cansados. También tuve la  compañía de mi amigo Laure que en todo  momento  y siempre que el trabajo  se lo ha  permitido  ha estado apoyándome  y acompañándome en mi enfermedad. El domingo  sin duda que fue un dia en donde de nuevo la familia  fue  la protagonista y además durante todo el dia disfrute de  la compañía de mi prima Inma que me ha demostrado un cariño  inmeso  acompañándome en la habitación .

Llegó  el  Lunes y de  nuevo  llegaron  mas visitas  y  los primeros en llegar fueron Jose y Lole Prats del Cabañal y con los  cuales  compartí unos momentos maravillosos como siempre. Además junto a ellos estuvo  presente Angie, una amiga especial que siempre se preocupa  por mi y que  en ningún momento  ha dudado  en venir a verme y compartir momentos de alegrías.

El martes fue dia de visita familiar   y sin duda que es de  agradecer ,   ya que la visita de mi hermano siempre es muy  grata. También este día recibi  la visita de mi amiga Laura que tanto  me ha ayudado  con mi movilidad y que  ha  permitido que la enfermedad fuera llevada  mejor.El miércoles fue también dia de visita familiar con mi  hermano, su  mujer y mi  sobrina Aitana los cuales podían  ver mi mejoría a pesar que la fiebre estaba presente.

El jueves , dia de todos los santos fue un dia  de sorpresas continuadas, primero  porque recibi la visita  de mi profesora de historia Carmen Badenes a la cual quiero y aprecio  mucho y tuvo un gesto de venir a  verme a pesar de comentarme que emocionalmente no  podía porque 2 personas muy queridas fallecieron de cáncer en el IVO. Nuestro encuentro fue maravilloso,  divertido, entretenido, dialogante y sorprendente . Además me sorprendia con los tradicionales huesitos y frutas de todos los santos lo  que suponía  celebrar la fiesta como  todos  los años. Además durante  la mañana trabaje  y pedía a una persona llamada Helena Calvillo que viniera a verme y su respuesta fue rotunda y contundente y por  la tarde la tenia visitando , compartiendo momentos de alegría y además sorprendiéndome para celebrar Halloween con unos pastelitos tradicionales que son los tocinos de cielo.

Así son las primeras  visitas de las noticias de Javier  Mesa Reig en la habitación 107 del IVO en donde esta siendo atendido  excepcionalmente con mimos, curas  y una evolución  muy favorable de  la enfermedad que seguramente me llevarán a casa la próxima semana.

Viisitas1Viisitas2Viisitas3Viisitas4Viisitas5Viisitas7Viisitas8Viisitas9Viisitas10

Anuncios