Los valencianos y  valencianas visitan los cementerios en la  Festividad de Todos  los Santos.

cementerio3

publimanoloMarzal

PUBLI110anallezcano10

publidefinitiva

Los valencianos  y valencianas visitan los cementerios con motivo  de la festividad de todos  los  santos y recuerdan a sus seres más queridos . Desde hace 2 días , los  cementerios incrementan el numero  de visitas y llevan flores a sus  difuntos más queridos.

Hoy Festividad de todos los santos  , la afluencia es mayor puesto  que  la gente no  trabaja y hemos  visto como todos los cementerios valencianos registraban un lleno absoluto . Desde Primeras horas  de la mañana  los  valencianos y valencianas acudían en familia a llevar flores a sus familiares y asi  mostrarle su cariño  y recordarlos con motivo  de  esta efeméride.

A partir de  las 10.30 de la mañana podíamos ver  una gran afluencia  de publico  en los cementerios y a partir de  las 12 del  mediodía en el  cementerio  general puesto  que la gente ya ha descansado y  además  acudían los políticos y  políticas  valencianas  a la visita institucional de los ilustres valencianos

Entre los ilustres valencianos enterrados en los diferentes cementerios valencianos destacamos  a Benlliure,4 Militares fallecidos en acto de servicio en la Guerra de Africa , Vicente Lluch , la Cruz del Cañamelar,  Blasco Ibañez ,bomberos, policías, personas fallecidass por el cólera etc…Ellos además de ser ilustre   también reciben la visita de las instituciones y familiares.

Desde las 12 a 14 horas la afluencia ha sido  considerable y por la tarde también hay que destacar las numerosas personas que han acudido a ver a sus queridos difuntos

Los valencianos y  valencianas visitan los cementerios en la  Festividad de Todos  los Santos.

cementerio1cementerio2cementerio4cementerio2cementerio

Anuncios