Las noticias de Javier  Mesa Reig celebraron el  Halloween con Helena Calvillo  y con pastelitos de yema de huevo.

halloween3

 

publimanoloMarzal

PUBLI110anallezcano10

publidefinitiva

Aunque Halloween no  es una tradición española cada vez tiene mas seguidores y  en las noticias de Javier  Mesa Reig siempre hemos hecho  referencia. Este año las circunstancias son especiales por mi  enfermedad, pero  sin duda que  todo  el mundo me ha  hecho  participe de las celebraciones de  la festividad de todos los santos y Halloween.

En la tarde del 1 de noviembre he recibido  la  visita  de mi  amiga Helena Calvillo y sin duda que me han vuelto a sorprender porque  llegaba con una pequeña sorpresa  acompañado de la tradicional calabaza de Halloween y asi  hacerme participe de dicha celebración. La sorpresa era un pastelito  de yema de huevo y aunque mi dieta es rigurosa me han permitido  disfrutarlo y asi celebrar la noche de Halloween con acento española y típicamente valenciano  con dicho pastelito.

Además he disfrutado  de una sesión de fotos en donde la calabaza de  Halloween ha  sido la protagonista junto  a  Helena Calvillo y yo. La visita ha sido muy grata  y la sesión de fotos también y por ello para terminar la celebración hoy publico  dicha noticia y la comparto con vosotros.

Las noticias de Javier  Mesa Reig celebraron el  Halloween con Helena Calvillo  y con pastelitos de  cielo de yema.

halloween1halloween2halloween3

 

Anuncios