La Falla Montolivet celebró su Semana Cultural 2018

 

montolivet5

publimanoloMarzal

PUBLI110anallezcano10

publidefinitiva

La Falla Montolivet celebro su semana cultural 2018 y lo hizo a lo grande y con multitud de propuestas par todos los gustos de forma que todo un barrio disfrutase del tradicional germanor faller . Del 26 al 28 octubre la comisión fallera ha celebrado los diferentes actos programados.

El departamento de cultura de la.falla montolivet ha organizado dichos actos en donde hay que destacar el carácter solidario ya que el dinero recaudado es para la fundación pequeño deseo.

Los actos comenzaron con la inauguración de la semana cultural y una charla dels vestidors de la verge dels desamparats. Al  dia siguiente de nuevo una charla que en esta  ocasión versó sobre la música y la evolución en las fallas. El  profesor, dolçainer y compositor Josep Miquel Yuste fue el encargado de llevar a  cabo esta charla sobre  música que fue muy interesante. Por la tarde otra charla sobre la colocación de mantilla y pañuelos fue  llevada a cabo en el casal fallero. Sin duda que la apuesta por el teatro y los mayores de Montolivet ofrecieron una puesta en escena de sainetes que llevaban por titulo “Luego te lo devuelvo”, ”El fotógrafo” y  “ Con Asunción todo  tiene solución”.El grupo  de mayores del centro  de montolivet demostró su buen hacer e interpretación e hizo disfrutar a todo el mundo.

El domingo 28 de octubre los bailes regionales acapararon toda la atención y desde las 12 del mediodía pudimos ver como el Grup de Danses Montolivet, Grup de Danses Almirant, Grup de Danses del Altar de Russafa, Grup de Danses El Forcat, Grup de Danses Santa Barbara, Grup danses La Señera ,Grup danses societat musical alboraya y Asociación cultural vamos de ronda .Todos ellos ofrecieron una muestra de folklore valenciano excepcional con el que concluyo la semana cultural de Montolivet 2018.

Por ultimo hay que destacar el Mercadillo Solidario celebrado en donde participaron diferentes firmas que hicieron disfrutar de esta semana cultural  2018.

montolivet1montolivet2montolivet3montolivet4montolivet5montolivet6montolivet7

Anuncios