Marín (Cs): ‘El PSOE y la corrupción en Andalucí­a parecen una historia interminable, pero va a tener fin el 2D’

El candidato a la presidencia de la Junta señala que ‘vamos a una etapa nueva donde devolvamos Andalucía a los andaluces’

 

publidefinitiva

publimanoloMarzal

PUBLI115anallezcano10

 

“El PSOE y la corrupción en Andalucía parecen una historia interminable, pero esa historia va a tener fin el 2 de diciembre cuando los andaluces digan ‘basta ya’ a esta forma de hacer política, al politiqueo de amiguetes, a construir chiringuitos… basta ya de tanta corrupción y vamos a empezar una nueva etapa”. Así de contundente se ha mostrado el candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, en un encuentro con afiliados y simpatizantes que ha mantenido hoy en Sevilla.

Marín ha reclamado al resto de formaciones políticas que “hablemos de lo que les interesa a los andaluces, de cómo acabar con la corrupción, cómo vamos a crear empleo”, y ha señalado que Ciudadanos apuesta por “la educación, la sanidad y las políticas sociales” como “eje fundamental para los próximos años, no para una legislatura, porque no nos interesan los sillones, nos interesan la futura generación de andaluces. Vamos a una etapa nueva donde realmente seamos capaces de devolver Andalucía a los andaluces”, ha abundado.

En este sentido, el líder de Cs en Andalucía se ha referido al programa con el que la formación naranja concurrirá a las próximas elecciones como “un proyecto hecho desde Andalucía” que “nos permita mirar a al futuro con optimismo y dar solución a los graves problemas” que tiene la región. “Andalucía no va a tener una administración ágil hasta que Ciudadanos no gobierne en Andalucía. No se van a acabar los chiringuitos hasta que Ciudadanos no gobierne en Andalucía. Lo saben y por eso están todos tan preocupados”, ha advertido a PSOE y PP.

Así, Marín ha señalado que “ya está bien de 40 años soportando lo mismo, con el PSOE en los tribunales de justicia y un PP dedicado a la vida contemplativa, a la vieja política, a blindar sus derechos y a descalificar”, y ha asegurado que “cuando salen sondeos dicen que Ciudadanos es el cambio que están esperando los andaluces, y que viene ya”

Anuncios