Belen Motilla  emociona con su video a los lectores de las noticias de Javier Mesa Reig.

belen motilla

anallezcano10

publidefinitiva

publimanoloMarzal

PUBLI111Las noticias de Javier Mesa Reig recuperan poco a poco la normalidad y sin duda que las muestras de cariño mostrada en toda la jornada dominical ha sido excepcional,pero  una de las sorpresas mas agradable que  pudimos ver fue un video realizado por la madrina de las noticias de Javier  Mesa Reig, Belen Motilla que una vez más demostró su buen hacer en cada acto y acción que  lleva a cabo.

El pasado 26 de octubre, Belen Motilla  realizaba un video desde el ayuntamiento  de Valencia y nos recordaba a los  videos y  felicitaciones navideñas. Belen con su  gran corazón , elegancia y atrevimiento  lanzaba un mensaje de apoyo   la pronta recuperación de Javier Mesa Reig de su cáncer, pero además lo hacia delante de un grupo de turistas españoles que vivian la emoción de Belen y por ello recibía su aplauso.

El mensaje del video  es un saludo, pero  también un final en donde esperaba que un año mas pudiéramos hacer el video de felicitación navideña 2018-2019.Belen una vez más  mostraba su  implicación, cariño y afecto a mi y hoy que sin duda  la  primera noticia que publico  hace referencia a ella.

Gracias Belen Motilla por ser mi  amiga, por tu apoyo y tu cariño

Anuncios