La Mirada Personal de Javier Mesa Reig….el cáncer, la operación y la habitación 107 del IVO

logo1

 

PUBLI111

anallezcano10

publidefinitiva

publimanoloMarzalDespués de 5 días sin estar en el mundo por mi cáncer ahora podemos decir que el cáncer ha sido una de las peores experiencias que estoy sufriendo en mi vida pero que poco a poco quedara en el baúl de los recuerdos

Mi entrada al quirófano fue maravillosa, porque no lo parecía ya que su cerámica contract  y de calidad parecía que estaba en una de las mejores casas y en el fondo, era así porque el IVO es una de las mejores fundaciones de Oncología de España y de Europa. El trato como siempre fue exquisito y la operación complicada porque fueron 9 hora de intervención ya que mi tamaño dificulto la operación. El resultado de la operación fue bueno porque se quito el tumor y los ganglios y todo parece que ha funcionado bien y ahora me estoy recuperando y la evolución es lenta.

Mi salida del Quirófano fue buena y me llevo a la UCI en la que en principio tuve que estar 2 días, pero debido a que mis intestinos no trabajaban ni se reactivaban tuve que estar 5 días y allí me sentí bien atendido pero aislado del mundo. Fueron 5 días de soledad , de aislamiento y tristeza porque no vi a mucha gente y mi teléfono sonaba a tope porque todos estabais preocupados por mi. Mi madre se convirtió en mi asistenta personal y contesto a las llamadas para informar a todo el mundo. Mi aislamiento  del  mundo y mi lenta recuperación hacia desesperante la situación, pero por fin llego el miércoles y jueves donde los intestinos se movieron y todo comenzó a cambiar y el viernes llegaba a las 14,00 horas a la habitación 107,una habitación individual con TV y Wifi que me conectaba al mundo. Mi teléfono móvil comenzaba a ser utilizado y las llamadas no cesaban, ademas tuve las primeras visitas en la habitación y mis primeras vistas fueron un parque de Valencia. La habitación 107 sin duda que fue especial ya que mi ingreso fue en ella y mi retorno también.

Ahora mi recuperación empieza y todavía es lenta pero mi energías, alegrías de ver a la gente y arropamiento han hecho que todo sea muy positivo pero todavía, tengo 40 grapas y unas heridas que hay que curar y que requerirán tiempo, pero  que yo superare desde la habitación 107 con vuestras visitas y sin dejar de trabajar e informar de todo lo que sucede en Valencia, Castellón y Alicante.

Gracias a todos los que habéis compartido mi enfermedad, vuestro apoyo y el cariño e interés que habéis demostrado por mi persona.

 

Anuncios