Roberto Gomez Alabajos será candidato  a la Alcadía  de Torrent por el partido valencianista “Som Valencians Torrent”

roberto
????????????????????????????????????

publimanoloMarzal

PUBLI111

anallezcano10

publidefinitiva

Roberto Gomez, colaborador de las noticias de Javier Mesa Reig y político de Som Valencians Torrent será candidato a la Alcadía de Torrent en las próximas elecciones que se celebraran en 2019.

Roberto  nos comenta que lleva trabajando en el proyecto más de 3 años y ahora comienza a dar sus frutos con la propuesta de la ejecutiva local de Torrent para su candidatura a la alcadia de Torrent. Roberto se muestra muy ilusionado con este nuevo proyecto que quiere convertir a la localidad de Torrent en todo un referente comarcal y de la Comunidad Valenciana.

Roberto nos  comenta que en 3 años han presentado una 20 de propuestas en el ayuntamiento ,pero  al no tener representación política en el consistorio responde que no se tienen en cuenta , aunque hubo una que fue realizada pero el ayuntamiento se  apropió la idea y fue felicitado por algunos de los políticos de otros  partidos políticos.

La propuesta más innovadora y estrella será que en verano  y vacaciones navidad y fallas se amplíen a 2 centros de salud el servicio de  urgencias y pediatra ya que en la actualidad  solo hay uno. Esta propuesta se realizó a mano  a los portavoces del ayuntamiento  de Torrent y ningúno de ellos ha  tenido el interés ni respuesta por parte de los políticos. Hace un año Som Valencians Torrent lo denuncio al Sindic de Greuges que les dio la  razón, pero en este último verano  no se ha cumplido y se sigue  insistiendo en esta propuesta para que  sea efectiva.

Otra de las propuestas es en bienestar animal y en donde debe haber dos colonias felinas y un refugio  animal  en  Torrent ya que en la actualidad no hay ninguno.

También se considera muy importante el mejorar el centro histórico de Torrent y fomentar las ayudas a las pequeñas y medianas empresas.

En el tema de infraestructuras realizarían el soterramiento  de las vías del metro en el barrio de cami de la noria . Activar el  proyecto de una carretera que una Torrent con Alcasser y Picassent.Otra de las propuestas es asfaltar las calles en zonas de Vedat, Mas de Jutge y la Piramide. Propondrían a la conselleria de educación la construcción de un nuevo instituto y centro de formación profesional.

Otra de las propuestas seria atender  a las peticiones de las empresas que  forman parte del polígono industrial de Torrent Mas del Jutge.

Fomentar la lengua valenciana con las  normas del Puig que son las que defendemos . Tambien la promoción de la cultura y tradiciones valencianas a través de las fiestas o actividades que se realizarían.

En educación se implantaría el cheque escolar y en ayudas sociales se  realizaría una reducción de impuestos por el IBI, oficina anti-deshaucios y ver la posibilidad de tener comedores escolares en verano.

Fomentar la industria de Torrent es otro de los objetivos , tal como  se hace con los comercios locales . De esta forma se conseguiría mas empleo  , mas economía y para ello realizaría una feria industrial. Tambien  daría a conocer toda la industria creativa de Torrent para que el ciudadano se sienta orgulloso de la productividad  de las empresas .

En empleo , se priorizara la contratación de los desempleados de torrent para obras y servicios. Un 50% de los contratados deben  estar empadronados  en Torrent para conseguir un trabajo.

Por último hacer de Torrent una ciudad inclusiva a nivel de  instalaciones, parques infantiles y una mejora de acceso  para las  personas con movilidad  reducidas.

Así es Roberto Gomez, el  colaborador de las noticias de Javier Mesa Reig y político de Som Valencians Torrent  que será candidato a la Alcadía de Torrent en las próximas elecciones que se celebraran en 2019 y hoy hemos conocido  sus propuestas  en exclusivas

Anuncios