La parroquia de San Vicente Ferrer, en Valencia, recibe este domingo la visita de la imagen peregrina de la Mare de Déu

 traslado2
Con motivo del Año Santo Jubilar Vicentino

publimanoloMarzal

PUBLI111

anallezcano10

publidefinitiva

La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados visitará mañana, domingo, la parroquia de San Vicente Ferrer de Valencia, que es uno de los templos jubilares con motivo del Año Santo Vicentino por el 600 aniversario de la muerte del santo dominico valenciano.

Así, está previsto que por la mañana se celebre misa a las 12:30 horas con la realización de un besamedalla y por la tarde la parroquia acogerá también el rezo de un Rosario, según fuentes parroquiales.

A continuación, la imagen peregrina de la Mare de Déu, junto a la imagen de San Vicente Ferrer de la parroquia, serán trasladadas a la plaza Virgen del Castillo, en donde tendrá lugar una ofrenda de alimentos no perecederos, que serán destinados a la Fundación Mare de Déu dels Innocents i Desamparats, MAIDES, dedicada a la atención a personas con enfermedad mental grave y en riesgo de exclusión social.

Seguidamente, la misma plaza acogerá una misa de campaña a las 18:15 horas con una procesión posterior por las calles del barrio y, finalmente, la feligresía despedirá a la Mare de Déu que regresará de nuevo a Valencia.

“Aunque no es la primera vez que la imagen de la Virgen visita la parroquia, la comunidad parroquial espera su llegada con gran alegría y preparativos, junto a los vecinos y fallas del barrio”, según las mismas fuentes.

 

Buscador de Noticias
Buscador Semanal
 L  M  X  J  V  S  D
 22  23  24  25  26  27  28
Búsqueda por Palabras
Búsqueda por Fechas
Elija una fecha Elija una fecha
Búsqueda por Meses
Elija un mes
——————
Todos
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Búsqueda por Años
Elija un año
——————
Todos
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
Enlaces destacados
Anuncios