La Agrupación de Fallas del Marítimo realizará su tradicional Homenaje a la Senyera el próximo domingo 28 de octubre

Cartel Homenaje Senyera 2018

publimanoloMarzal

PUBLI111

anallezcano10

publidefinitiva

La Agrupación de Fallas del Marítimo realizará el próximo domingo, 28 de octubre, el tradicional Homenaje a nuestra Senyera. Este año, Josep García Bosch, Vicepresidente de Junta Central Fallera y Coordinador de los Vestidores de la Virgen de los Desamparados, será el encargado de realizar la glosa del acto.

 

Como en los últimos años, los caballos de gala de la Policía Local abrirán la Procesión Cívica que a las 12h comenzará en el Mercado del Cabanyal y que recorrerá las calles Mediterráneo, Reina, Dr. J.J. Dómine, y José Aguirre, hasta llegar a la plaza Juan Antonio Benlliure (Reales Atarazanas), donde se desarrollará el Acto. Los estandartes de las Comisiones y los máximos representantes de las Fallas de la Agrupación abrirán camino a la Senyera, portada por los Delegados de Sector pertenecientes a esta Agrupación.

 

Las Falleras Mayores de Valencia 2019, Marina Civera y Sara Larrazábal, Ignacio José Villarrubia, Comandante Naval de Valencia, Ramón Estellés, Secretario General de Junta Central Fallera, así como los máximos representantes de las principales entidades del Marítimo y diferentes autoridades, acompañarán a las Falleras Mayores y Presidentes/as de las 46 Fallas de la Agrupación que como cada año, disfrutarán de una agradable mañana por las calles de nuestro Marítimo.

 

Ya en las Atarazanas, las encargadas de izar la bandera serán las Falleras Mayores de Valencia 2019, Marina y Sara. Será el primer acto donde en el Marítimo podremos disfrutar de la presencia de la recién nombrada Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera Moreno, perteneciente a esta Agrupación, así como de las Cortes de Honor y, entre ellas, las niñas Daniela Sanchis Gallart y Adriana Juan Sansano, componentes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2019 y falleras de nuestra Agrupación.

 

Anuncios