Las falleras mayores de Torrent 2019 vivirán sus momentos mágicos en las exaltaciones de este fin de semana

 

fallerasmayorestorrent1

Carmen y Leyre, acompañadas de sus cortes de honor, recibirán la banda y la joya que las acredita como máximas representantes de las fiestas jsosefinas del año 2019

publidefinitiva

publimanoloMarzal

 

PUBLI112

anallezcano10

 

El Auditori se engalana este fin de semana para celebrar las exaltaciones de las falleras mayores de Torrent 2019. Carmen Raga Ortí, fallera mayor, y Leyre Gallego Ruiz, fallera mayor infantil, vivirán un sueño hecho realidad con este acto, en el cual recibirán la joya y la banda que las acredita como máximas representantes de las fiestas josefinas, y que es el pistoletazo de salida de un año cargado de emociones, ilusión y buenos momentos, que quedarán para siempre en su recuerdo.

Los falleros y falleras se reunirán el sábado por la tarde en la exaltación de Carmen que, acompañada de su corte de honor, desfilará ante todos los presentes en un acto muy emotivo que lleva por título Rapsodia del fuego y que estará cargado de muchas sorpresas. La exaltación será conducida por el presentador Carlos Jiménez, además de contar con la presencia del mantenedor Alfred Costa, anterior concejal de Cultura, Actividades Lúdicas y Fallas del Ayuntamiento de Torrent.

Por otro lado, el domingo por la mañana es el turno para que Leyre viva momentos inolvidables con una exaltación titulada Carpe diemprincesita Leyre! La protagonista estará acompañada de las niñas que forman la corte de honor y todas ellas disfrutarán de grandes momentos. La exaltación será presentada por Salva Ros y Gemma Ramírez y la mantenedora es Estefanía de Julio, exvicepresidenta de protocolo de Junta Central Fallera.

Al acabar las dos exaltaciones, las falleras mayores recibirán la visita de los representantes del tejido festero, empresarial y social de la ciudad, que no quieren perder la ocasión para felicitar a Carmen y Leyre por su reinado. Además, la fallera mayor infantil de Valencia, Sara Larrazábal Bernal, acudirá a la exaltación infantil para acompañar Leyre y desearle el mejor.

Anuncios