Valencia Basket gano al Partizan Belgrado en la eurocup 2018-2019

815398091448-2x3

 

anallezcano10

publidefinitiva

publimanoloMarzal

PUBLI114El Valencia Basket se enfrentó  al Zalguiran de Belgrado en la Eurocup 2018-2019. El Pabellón de la Fuente San Luis acogió un partido  que sin duda  era un duelo de titanes.

El inicio fue espectacular con un triple del ala-pivot francés del valencia basket y responsida a los puntos marcados por Gagic y Marinkovic. Tanto Tobey del Valencia  basket como los jugadores del Partizan Gagic y Marinkovic fueron quienes marcaron el partido  para ambos equipos.Tras 4 minutos de juego el marcador era de  7-10 y después Doormekamp y Labeyrie volvieron a situar por delante al Valencia Basket con un 13-12. Un triple de Paige puso por delante al Partizan y marcó la primera ventaja de 6 puntos que al final fue reducida a tan solo un puto después de un triple de Will Thomas. El primer cuarto  finalizó con un 20-21 favorable al partizan de Belgrado.

 

El segundo cuarto  comenzó  con Gavrilovic que volvió a marcar una ventaja con respecto al Partizan. Con un 24-31 favorble al Partizan, los valencianos no encontraban el juego  y   a 6 minutos para el final del cuarto la diferencia era de 7 puntos, aunque un 2+1 dee Dubljevic y una doble acción de Tobbey puso el marcador en 29-31 y el valencia reacciono a tiempo para meterse de nuevo een un partido  que era un duelo de titanes.Ahora era el  momento de los triples y Velickovic comenzó anotando el primero  y Thomas le respondio con otro y el partido quedo empatado a 36 puntos.Además en este cuarto  debemos destacar un mate de Will y poco a poco el valencia  de nuevo encuentra su espacio y juego hasta que consigue ponerse por delante gracias a una canasta de Tobey bajo el aro y después una acción individual de Vives  hizo que finalizase el marcador en  un 43-40.

 

El Valencia Basket comenzó el tercer cuarto  ganando y el partido  continuaba intenso con el objetivo  de  buscar una victoria y todavía quedaba mucho  por decidir. El Valencia Basket dominó este cuarto y a 6 .01 el equipo  valenciano ampliaba con un triple de doornekamp que ponía el marcador en 55-44 y 11 puntos de diferencia favorable. El valencia basket dominó el juego tanto  en ataque  como rebotes ofensivos y defensivos. A 59 segundos el equipo  valenciano conseguía ampliar la diferencia en 62-48.Gavrilovic realizó  una espectacular canasta al romper la defensa del valencia basket. El resultado final de este cuarto fue de 64-54 y tan solo quedan 10 minutos por jugarse.

El último  cuarto  comenzó con 10 puntos de diferencia del equipo  valenciano que poco a poco amplio a 13 puntos dejando  el marcador en 67-54, pero  un triple de Partizan redujo  a 10 puntos. Tobey consigue una canasta desde  6.25, pero al estar pisando raya no le dieron los 3 puntos. Con un 70-59, el equipo valenciano dominaba el juego  a falta de 5.30 para el final de este cuarto y del partido. A 3.40, el partido  no estaba decidido puesto que la reacción del Partizan ha sido rotunda y  lenta. A 3.08 el marcador era de 72-66 y con tan solo 6 puntos de diferencia el valencia el basket pasaba apuros para ganar el partido.El Valencia Basket mostraba una gran defensa y esto hacia que el marcador no  se moviera y el tiempo pasaba. A 1.07 el marcador era de 75-67 y aunque la victoria  es mas favorable para el valencia basket no todo esta decidido. A 28 segundos un robo de balón de Van rossom pone el marcador en 77-69 y ahora si podemos decir que e equipo valenciano lo tiene fácil para hacerse con esta victoria pero nos ha hecho sufrir.

El Valencia Basket consigue una nueva victoria en la eurocup con un macador de 79-69 y un mate de albaide. Al final concluye el partido con un 79-71 favorable al valencia baske

Anuncios