Entrevista a Ana Ebri Monzo, Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2019

9-.ana ebrio

PUBLI115

 

anallezcano10

publidefinitiva

publimanoloMarzal

Las noticias de  Javier Mesa Reig continúa con el  especial  corte de honor de la fallera mayor de Valencia 2019 y entrevista a las 13 jóvenes valencianas  que  ya forman parte de  ella. Las noticias de Javier  Mesa Reig entrevistará a Ana Ebri Monzo, que nos hablara de su  reinado fallero, fallas y la noche  de  la gala de elección de la corte de honor de la fallera mayor infantil 2019.

Ana tiene 27 años, licenciada en Ingenería de la edificación , trabaja en una empresa de interiorismo. Pertenece a la comisión fallera Isabel Católica-Cirilo  Amorós – Hernan Cortés a la cual define como una falla trabajadora y con mucho sentimiento  por su comisión. La gente quiere ser de esa falla y no de otra  porque quiere ser fallero. Es una falla con gran trayectoria en corte infantil y mayor  entre las cuales destaca a Begoña (Fmvlc 2013) y se siente orgullosa de pertenecer a ella.

Define las fallas como una fiesta valenciana que gira alrededor de 4 cosas- los  falleros y falleras  con su indumentaria, las fallas que se plantan en las calles, la pólvora con mascleta y castillo y la música con sus bandas. Entre los actos más importantes destaca la ofrenda, planta y crema de las fallas.

Para Paula una fallera mayor de una comisión debe ser cercana, humilde y natural. Define su año de Fallera Mayor 2018 como de sorpresa, buenos momentos y conociendo gente de la agrupación como de su propia  comisión. Entre los actos más importantes destaca la presentación, ofrenda, cena fallera mayor.

La noche de elección como corte de honor 2019 fue una noche mágica y llena de satisfacción,   los momentos más especiales hace referencia al desfile  colectivo que le  permitió  visualizar  falla y familia con su apoyo, escuchar su nombre con el apoyo  de ellos.

Una Fallera de una Corte de Honor de Fallera Mayor de Valencia  debe ser natural, comprometida y responsable con el cargo. Pertenecer a la corte   es un orgullo y satisfacción

Por  último Ana nos comenta que una fallera mayor de Valencia debe ser una persona amante de la fiesta , natural y cercana

Así es Ana Ebri Monzo, Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2019

 

Anuncios