La mirada personal de Javier Mesa Reig….Mi cáncer ya tiene fecha de operación…el 22 octubre.

logo1

 

publimanoloMarzalPUBLI101

anallezcano10

publidefinitiva

Hoy una vez mas vengo a informaros de mi salud y en esta ocasión es para comentaros que ya  tengo  fecha de  operación que será el  próximo  22 de  octubre 2018. A pesar de ser una buena noticia durante estos días continuo  con la infección de  orina y ello  me esta dificultando mi bienestar durante estos días  y no  puedo descansar correctamente lo que supone un trastorno en el quehacer diario. Además tengo dolores y no  puedo orinar ni  ir al servicio con normalidad  lo que es una preocupación a la enfermedad, aunque se que en pocos días estos síntomas desaparecerán cuando  el maldito cáncer haya desaparecido  de mi cuerpo porque haya sido  extirpado.

Hoy me siento  flojo físicamente, pero no mentalmente …los dolores y  el  no  descansar correctamente sin duda alguna que repercute en el dia  a dia  y los esfuerzos  son mayores los que  debo de  hacer. A pesar de todo mi sonrisa y buen humor no lo he  perdido gracias  a Dios y  esto sin duda es lo que me da fuerza  para seguir adelante.

También vuestro apoyo  incondicional cada semana me permite sentir todo el cariño  de multitud  de personas y los  comentarios en Facebook sin duda  que son emotivos y  fantásticos. Estas pequeñas cosas sin duda que  son muy grande cuando  uno tiene un cáncer y  además te das  cuenta de que la gente te  quiere de corazón y sentimiento y  durante este  periodo  yo  me he  sentido  una persona muy afortunada  por  vuestro cariño  y apoyo rotundo.

Bueno pues poco  más os tengo que  contar de  mi salud…ya  solo emplazaros al 22 de  octubre  que será el día de “Operación Triunfo” donde espero  que  os pueda decir que todo ha  sido  favorable y que en breve podré estar a  pie de cañon con todos los reportajes y noticias a pie de  calle y con toda mi  alegría y emoción  con  la que siempre vivo  y disfruto del trabajo y de la vida.

 

Anuncios