Entrevista a Paula  Santarrufina Terrasa,Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2019

 

8publimanoloMarzalPUBLI101

anallezcano10

publidefinitiva

 

Las noticias de  Javier Mesa Reig continúan con el  especial  corte de honor de la fallera mayor de Valencia 2019 y entrevista a las 13 jovenes valencianas  que  ya forman parte de  ella. Las noticias de Javier  Mesa Reig entrevista a Paula  Santarrufina Terrasa que nos hablara de su  reinado fallero, fallas y la noche  de  la gala de elección de la corte de honor de la fallera mayor valencia 2019.

Paula tiene 23 años, graduada en enfermería y pertenece a la comisión Bilbao-Maximiliano Thous a la cual define como una gran familia, falla unida y  muy  trabajadora.

Define las fallas como una fiesta valenciana que incluye tradición, cultura y mucho apoyo entre los  falleros y falleras. Se celebra en marzo y entre los actos más importante ofrenda, crida, recogida de premios, planta y crema.

Para Paula una fallera mayor de una comisión debe ser amante de  las fallas, trabajadora e implicada en los actos que realiza la comisión. Define su año como fallera mayor 18 como mágico, especial y muy esperado .Entre los actos más importantes hace referencia a la presentación, recogida de  premios  y ofrenda.

La noche de elección como corte de honor 2019 fue una noche inolvidable, feliz y sorprendente. Entre los momentos más especiales elección del veredicto,  escuchar su nombre y  el momento de desfilar todas juntas en el inicio.

Una fallera de una corte de honor de fallera mayor  de Valenci debe ser cercana , responsable y alegre.Pertenecer a la corte   es un sueño hecho  realidad

Para Paula si el jurado la hubiera  elegido Fallera Mayor de Valencia sería por que es responsable, amante de las fallas y muy cercana.

Para Paula una fallera mayor de Valencia   debe ser una persona responsable, cercana, alegre y muy consciente de lo que representa .

 

Así es Paula  Santarrufina Terrasa,Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2019

Anuncios