Las Fallas de Especial muestran  sus proyectos  falleros del 2019 en  “Una Festa per a  Tots”

unafestaperatots0

anallezcano10

publidefinitiva

publimanoloMarzal

PUBLI103PUBLI106

La federación de  Fallas de Especial  formada por 9 comisiones falleras presentaron sus  proyectos falleros del 2019 en “Una Festa per a  Tots” que se celebra del 12 al 14 de octubre  en la explanada de Nuevo Centro  en Valencia.

Las falleras mayores de Valencia 2019, Marina y Sara y sus  respectivas Cortes de Honor inauguraron  en la mañana del viernes 12 de octubre los proyectos falleros del 2019 de las 9 comisiones falleras que integran la federación  de fallas de Especial.  Junto  a  estos  proyectos también se presentaron los  proyectos de la falla infantil y mayor del Ayuntamiento  de Valencia.

Este año  la Falla  grande de L’Antiga de Campanar será realizada por Carlos Carsí y lleva por  lema “Juga, juga i voras”.Su  proyecto  infantil  lo  realizara el artista Mario  Perez y su lema es “Per dins i per Fora”

La Falla Regne  de Valencia Duque de  Calabria continua  plantando  con el artista fallero  Sergio Mussoles y su falla grande lleva por lema “Plantant Falla”, mientras que  la infantil llevará por  lema “Mare….vull una mascota”.

La Falla Sueca- Literato Azorin  de  nuevo cuenta para su  falla grande con el artista fallero  Vicente Llácer que plantará con el lema “Morts de Por”. Su falla infantil  lleva por lema “Talent” y la realizará Gonzalo Rojas

La falla  grande del Pilar  la  volverá a realizar Paco Torres  que  presenta su proyecto  “Qui Mou els fills?”. La falla infantil la realizará Oscar Vilada y lleva por lema “Pomona”

La falla Cuba  – Literato Azorin la  realizará un año más el artista fallero  de Burriana,  Vicente Martinez que se presenta con el lema “Somiar”. La Falla infantil  la realizará Mario  Perez y su proyecto lleva por lema “Cromática”

La  Falla exposicionn  presenta para su falla grande “Naci  en el Mediterráneo” y lo  realizará el artista fallero David Sanchez. La Falla infantil la realizará Joan S.Blanch un artista que ha dado muchos  premios infantiles a esta comisión y que  este año  plantará con el lema de “Passos Perduts”

La Falla  Almirante Cadarso- Conde Altea presenta un nuevo proyecto  del artista fallero Manolo  Algarra que con su lema de “Votes for Women” intentará sorprendernos  un año mas. La falla  infantil  la  realizará  Enrique Ginestar y lleva por lema “Veles e Vents”

La Falla  Convento  Jerusalen –Matematico Marzal repite con los  mismo artistas que  en 2018 y en esta ocasión Pere Baenas plantará con el lema “El Musical”, mientras que  Jose Gallego  presenta “Contes a la Valenciana”

La Falla Na Jordana presenta “Paris ben val una falla” un  proyecto de Toni  Pere Mena con un diseño  de Ramon Pla. La falla infantil  la  realizará  Miguel  H y lleva por  lema “Penjats d’uns fils”.

Además de estos 9 proyectos, una festa per a tots realizará diversos actos como  conciertos, degustación de  horchata y fartons, coloquios, firmas de autógrafo  de los  artistas falleros, cena de gala, homenaje a Pepet, desfile de indumentaria  y juegos  para niños.

Las Fallas de Especial muestran  sus proyectos  falleros del 2019 en  “Una Festa per a  Tots”

fallacubalitazorin1fallacubalitazorin2fallaregne1fallaregne2fallaregne3fallaregne4fallasueca1fallasueca2unafestaperatots0unafestaperatots1unafestaperatots2unafestaperatots3

 

 

 

 

 

.

 

Anuncios