Entrevista a Marta Alacreu Ruiz, Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2019

6..- Marta

anallezcano10

publidefinitiva

publimanoloMarzal

PUBLI103PUBLI106

Las noticias de  Javier Mesa Reig continúan con el  especial  corte de honor de la fallera mayor infantil de Valencia 2019 y entrevista a las 13 jóvenes valencianas  que  ya forman parte de  ella. Las noticias de Javier  Mesa Reig entrevista a Marta Alacreu Ruiz ,que nos hablara de su  reinado fallero, fallas y la noche  de  la gala de elección de la corte de honor de la fallera mayor infantil 2019.

Marta tiene 22 años, es graduada  en educación primaria en la especialidad  de inglés. Pertenece la comisión  fallera Plaza Verge de Lepanto  de Castellar y al a cual define como entregada y muy cercana y agradable.

Marta define las fallas como una fiesta, tradición, patrimonio valenciano que abarca cultura , indumentaria y todo tipo de personas desde los más pequeños  a los más mayores. Se celebra en el mes de marzo y entre los actos más importante destaca  la planta, ofrenda y crema.

Para Marta una fallera mayor de una comisión debe ser responsable, organizada, entregada a la fiesta y su gente y que  ame las fallas. Además debe saber  transmitir el espíritu y la esencia fallera a  la gente. Define su año como fallera mayor del  2018 como  emocionante, sorprendente y único  y entre los actos más especiales destaca la crida y ofrenda.

La noche de elección como corte de honor 2019 fue una noche llena de  magia y emoción y entre los momentos inolvidables  destaca el desfile individual , el apoyo de la comisión y el momento de su elección  en donde  sientes el cariño de toda la comisión.

Una fallera de una Corte de Honor de Fallera Mayor de Valencia debe ser  responsable porque se enfrenta a un año intenso. Además es una   acompañante de la fallera mayor vlc 19  a la cual debe tener respeto y admiración ya que es la máxima representante de  la fiesta.

Pertenecer a la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia   es una ilusión grande ya que representas a la fiesta de las fallas  en la Comunidad Valenciana y en todos los lugares donde se desplazan. Por último nos comenta que  es la imagen visible de la fiesta .

Marta se define como   una persona responsable, sincera,  natural, valenciana ,amante de la fiesta fallera y la cual sabe transmitirla a los demás . Estos valores y característica es lo que  el jurado  ha debido valorar si la  hubiera elegido  fallera  Mayor de Valencia 2019 .

Marta considera  que una fallera mayor de Valencia  debe ser  responsable por el cargo que desempeña y además debe mostrar su pasión por las fallas y  promover todo el patrimonio fallero por todo  el mundo.

Así  es Marta Alacreu Ruiz, Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2019

Anuncios