Entrevista a Laura Carballeda Molla, Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2019

4..- Laura

PUBLI110PUBLI103

anallezcano10

publidefinitiva

publimanoloMarzal

Las noticias de  Javier Mesa Reig continuan el especial  corte de honor de la fallera mayor de Valencia 2019 y entrevista a las 13 jóvenes valencianas  que  ya forman parte de  ella. Las noticias de Javier  Mesa Reig entrevista a Laura Carballeda Molla  ,que nos hablara de su  reinado fallero, fallas y la noche  de  la gala de elección de la corte de honor de la fallera mayor infantil 2019.

Laura  tiene 22 años, estudia master en diseño web y comunicación digital y pertenece a la comisión fallera Albacete-Marva a la cual define como una comisión trabajadora, cabalgatera y sencilla.

Define las fallas como una fiesta y estilo  de vida valenciano único en el mundo  en el que se combina tradiciones, fallas, música,  indumentaria y pólvora y todo ello crea un conjunto  que es una grandísima fiesta. Entre  los actos falleros más importantes destaca la planta, crema ,crida  y ofrenda. A nivel  internacional la  crida y crema es lo más mediático.

Para Laura  una fallera mayor de una comisión debe de sentir un cariño por su falla y su gente para representarles con orgullo . Define su año como  fallera mayor  18 como emocionante y único y destaca como  actos más importantes    su proclamación, exaltación , ofrenda y crema.

La noche de elección como corte de honor 2019 la vivió con nervios e  ilusión.  Entre los momentos especiales  destaca el desfile individual con la comisión apoyándote y después escuchar su nombre .

Una fallera de una corte de honor de fallera mayor de valencia debe ser organizada, responsable y con respeto  y cariño a la fallera mayor valencia.

Pertenecer a la corte es un honor y responsabilidad porque vamos a representar al mundo falelro.

Laura dice que es una mujer sencilla, humana, natural que siente amor por la fiesta ,por valencia y que es muy fallera. Estos valores y características de  su personalidad es lo que el jurado ha debido valorar a la hora de elegirla como fallera mayor  de valencia 2019.

Para Laura la fallera mayor  de  valencia 2019 debe ser natural , sencilla, trabajadora, fallera de casal y sobre todo responsable y cercana

Así es Laura Carballeda Molla,Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2019

Anuncios