Entrevista a Andrea Lopez Salvador ,Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2019

3.-Andrea

 

PUBLI110PUBLI103

anallezcano10

publidefinitiva

publimanoloMarzal

Las noticias de  Javier Mesa Reig continuan con el      especial  corte de honor de la fallera mayor de Valencia 2019 y entrevista a las 13 jóvenes valencianas  que  ya forman parte de  ella. Las noticias de Javier  Mesa Reig entrevista a Andrea Lopez Salvador que nos hablara de su  reinado fallero, fallas y la noche  de  la gala de elección de la corte de honor de la fallera mayor infantil 2019.

Andrea tiene 23 años, es licenciada  en arte dramático y trabaja como profesora de extra-escolares. Pertenece a la comisión fallera Carrera  Malilla-Isla Cabrera y la define como entregada, trabajadora y con muchos sueños  cumplidos por una parte , pero continuamos soñando .

Define las fallas como una fiesta en la que las comisiones falleras desarrollan un trabajo durante todo el año que se ve reflejado en la semana fallera que se celebra del 14 al 19 de marzo y entre los actos mas importantes hace referencia a la planta donde puedes ver tu falla completa y la crema en donde es el fin de ejercicio y el inicio del nuevo año.

Para Raquel una fallera mayor de una comisión debe ser una persona entregada a su comisión, participativa y muy organizada.

La noche de elección como corte de honor 2019 la vivió con mucha tranquilidad,  disfrutando de cada momento y sin perder de vista a su comisión, amigos y familiares. Entre los momentos  más especiales fue desfilar con las niñas del sector, desfile individual y ver a la comisión apoyando .Por último nos comenta que  sin duda alguna el mejor momento fué su elección.

Una fallera de una corte de honor de fallera de  la fallera mayor de valencia debe de ser natural y que además  conecte con los  valencianos y sepa transmitir el  amor  por  la fiesta.

Para Andrea  pertenecer a la corte de honor de la fallera mayor de valencia es un privilegio y una tremenda alegría.

Andrea nos comenta que es una persona sincera, transparente, natural y conecta mucho  con la gente por ello  sabe transmitir lo que siento en el momento.Todos estos valores  y características de su personalidad es lo que el jurado valoraría para elegirla fallera mayor de Valencia 2019.

Por último  ,Andrea nos comenta como considera que debe ser la fallera mayor  de Valencia 2019 y  dice que debe ser  sincera, transparente, natural, empática y muy fallera.

Así es Andrea Lopez Salvador,Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2019

Anuncios