Así son las primeras horas del  reinado de las falleras mayores 2019

falleramayorinfantil7

publimanoloMarzal

 

PUBLI115

PUBLI118

anallezcano10

publidefinitiva

Valencia dio  a conocer a las falleras mayores de Valencia 2019 y sin duda que su expectación  fue enorme desde las 19.00 horas. A partir de las 19.40, Marina y Sara comenzaron  a disfrutar  y vivir lo que es ser fallera mayor de Valencia.

Los primeros instantes de su reinado fueron las palabras que lanzaron ante la llamada telefónica del  Alcalde que tanto gusta a toda  candidata que aspira a ser fallera mayor y fallera mayor infantil de valencia.  Las primeras emociones de alegría para Marina y Sara presagiaban que iba a  ser una jornada excepcional e inolvidable en los barrios de San Jose y San Isidro de Valencia.

Sara fue la primera en recibir a su corte y también al alcalde de Valencia, Joan Ribo y  al concejal de fiestas, Pere Fuset. Ambos compartieron  con esta niña valenciana los primeros  momentos de emoción y además le entregaron  el certificado  que le acredita como fallera mayor infantil  de Valencia.  La casa de Sara era un devenir de gente entre autoridades y medios  de comunicación  copaban todo  espacio  posible al mismo tiempo que la  joven niña disfrutaba de las primeras emociones de alegría junto a sus padres.  Las fotos, las entrevistas y   las felicitaciones  eran las primeras sensaciones de Sara y sin duda  que todo era un sueño hecho  realidad.

Después  sería Marina quien desde el Barrio  de San Jose recibiría al alcade de Valencia, Joan  Ribo y el concejal de  fiestas, Pere Fuset  los  cuales felicitaban y daban el certificado  que le acreditan fallera mayor de Valencia 2019. Junto a su padres recibió a las autoridades y después a su corte   de honor que la felicitaba y se  hacia  las primeras fotografías para la prensa. Multitud  de  personas  se  agolpaban en  la  casa de  Marina que  se convertía en el punto  de encuentro  del mundo fallero. Marina no paraba de recibir felicitaciones,  entrevistas y fotografías y vivía en un sueño hecho realidad que le llevará a disfrutar de un año excepcional  como fallera mayor  de valencia 2019.

Así son las primeras horas de las falleras mayores de  valencia  2019 despues que el alcalde anunciase que Sara y  Marina son las máximas representantes falleras del  próximo ejercicio. A partir de mañana jueves 11 de octubre su  vida  cambiará y multitud de actos  giraran en torno a ellas.

falleramayor0falleramayor1falleramayor2falleramayor3falleramayor4falleramayor5falleramayor6falleramayor7

falleramayorinfantil0falleramayorinfantil1falleramayorinfantil2falleramayorinfantil3falleramayorinfantil4falleramayorinfantil5falleramayorinfantil6falleramayorinfantil7falleramayorinfantil8

Anuncios