Valencia elige a Marina Civera Moreno y Sara Larrazabal Bernal, Falleras Mayores de Valencia 2019

FALLERAS MAYORES DE VALENCIA 2019
publidefinitiva
publimanoloMarzal

 

PUBLI115

 

anallezcano10

La ciudad de Valencia eligió a sus falleras mayores de valencia 2019.A las 19.30 entraba el alcalde de Valencia, Joan Ribo par proceder a la lectura de la fallera mayor infantil de valencia 2019 y fallera mayor de Valencia 2019.

La primera llamada fue para Sara Larrazabal Bernal de 10 años, estudiante de  6 de primaria y perteneciente a la comisión fallera Jose Maria Bayarri-Los Isidros a la cual define como la mejor comisión fallera del mundo.

La alegría y la emoción de Sara era contundente al recibier la llamada del Alcalde y sus  primeras palabras eran de agradecimiento y felicitaciones.

Despues seria el turno de conocer a la Fallera Mayor de Valencia 2019 que es Marina Civera  Moreno de 24 años,graduada en odontología y  perteneciente a la comisión fallera Barrio san Jose a la cual define una familia atrevida, unida, trabajadora y que tiene claro  la importancia de las tradiciones valencianas. Su alegría y emoción también llegaba al recibir la llamada del alcalde el cual  invitaba a Marina  a vivir su  proclamación mañana en el ayuntamiento de Valencia

Valencia elige a Marina Civera Moreno y Sara Larrazabal Bernal ,falleras mayores de Valencia 2019

 

Anuncios