Entrevista a Sara Larrazabal Bernal, Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2019

13.-Sara

publidefinitiva
publimanoloMarzal

 

PUBLI115

 

anallezcano10

Las noticias de  Javier Mesa Reig  entrevista a Sara Larrazabal Bernal ,Fallera Mayor Infantil de Valencia 2019 que nos hablara de su  reinado fallero, fallas y la noche  de  la gala de elección de la corte de honor de la fallera mayor infantil 2019.

Sara tiene 10 años, estudia  6 de primaria y pertenece a la comisión fallera Jose Maria Bayarri-Los Isidros a la cual define como la mejor  comisión del mundo y que son maravillosos ya que nunca te vas a sentir solo porque siempre te apoyan en todo.

Define las fallas como una fiesta que se celebra en marzo que tanto los valencianos como falleros disfrutan. Es la mejor fiesta del mundo y las fallas  se plantan y se queman el último dia. No solo es una fiesta sino que es pasión, alegría e ilusión que junto a la música la convierten en  una fiesta completa e importante.

Su reinado como fallera mayor infantil  2018 es un año inolvidable y uno de los  mejores años de su vida. Junto a sus máximas representantes de la comisión ha  disfrutado cada momento y entre los actos más importantes destaca  la exaltación , ofrenda y planta.

Para Sara, una fallera de una comisión tiene que ser una persona que este dispuesta a dar lo mejor de ella para ofrecerlo a la comisión. Además tiene que gustarle las fallas y ser muy participativa para que su comisión fallera sea importante.

La noche de elección como corte de honor infantil 2019 fue una noche inolvidable y va a ser recordada como una de las mejores de su vida .Fue divertida, pasamos nervios y fue una noche en la que todas nos sentimos princesas. Entre los momentos más especiales destaca el desfile y cuando escucho  su nombre como corte ya que no lo esperaba porque todas éramos  muy válidas y buenas candidatas.

Sara nos    comenta una fallera de una corte de honor infantil debe apoyar al  máximo a la fallera mayor infantil de Valencia y debe de dar lo mejor de ello para representarla  lo mejor posible.

Pertenecer a la corte de  honor infantil  de valencia es una ilusión y experiencia  única que no se olvida. Es un año que lo va a disfrutar al máximo y es genial.

Para Sara una fallera mayor infantil  valencia   debe de ser responsable, divertida, alegre y le tiene que gustar las fallas. Además debe saber comportarse y muy fallera.

Sara se define como alegre,  divertida,  responsable, muy fallera, sabe comportarse y le  gusta las fallas. Todo ello es lo que a su parecer le permitirá al jurado proclamarla Fallera Mayor Infantil de Valencia  2019.

Así es Sara Larrazabal Bernal, Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2019

 

Anuncios