Entrevista a Marina Civera  Moreno,Fallera Mayor de Valencia 2019

marinacivera

publidefinitiva

publimanoloMarzal

 

PUBLI115

 

anallezcano10

Las noticias de  Javier Mesa Reig entrevista a la Fallera mayor de Valencia 2019 ,Marina Civera  Moreno ,que nos hablara de su  reinado fallero, fallas y la noche  de  la gala de elección de la corte de honor de la fallera mayor infantil 2019.

Marina tiene 24 años,graduada en odontología y  pertenece a la comisión fallera Barrio san Jose a la cual define una familia atrevida, unida, trabajadora y que tiene claro  la importancia de las tradiciones valencianas.

Define las fallas como una fiesta con un origen histórico de gran relevancia en la comunidad valenciana que refleja la pasión de nuestro pueblo y que defiende la importancia de la cultura y que une a los valencianos. Entre los actos mas importante destaca la crida, ofrenda , planta y crema .

Para Marina  una fallera mayor de una comisión debe ser una mujer comprometida,  sociable, que ame a la fiesta, dedicada  a los actos falleros y su gente ya que la van a apoyar durante un año entero.

La noche de elección como corte de honor 2019 fue una noche de tensión que tiene la mayor recompensa al salir elegida. Es una fábrica de sueño y de tristeza. Es un privilegio vivirla seas seleccionada o no.  Entre los momentos mas especiales destaca desfilar la primera de las 73 candidatas y escuchar su nombre aunque fuera  la última elegida.

Una fallera de una corte de honor de fallera mayor de valencia debe ser pasional por la fiesta, responsable , abierta y que entienda la responsabilidad de representar a valencia.

Pertenecer a la corte  es un sueño que no todo el mundo puede  conseguir, una suerte  de poder llevar a la comisión a lo mas alto, conocer a Valencia y toda la  magnitud que tiene la fiesta.

Jurado  elige fm vlc 19-

Se define como una persona con alegría, empatíca  con la gente, sociable, luchadora y resalta su amor a valencia, las fallas junto a  la responsabilidad de ser fm vlc es lo que considera que ha podido valorar el jurado para elegirla máxima representante de las fallas 2019.

Para Maarina una fallera Mayor de Valencia  2019 tiene que ser una persona que tenga mucho respeto al cargo, responsable, demostrar al pueblo que esta entregada y sobre todo que sepa transmitir la pasión por la fiesta.

Así es Marina Civera  Moreno,Fallera Mayor de Valencia 2019

Anuncios