Valencia celebró la tradicional Bajada de la Real Señera Valenciana 2018

Señera1anallezcano10publidefinitivapublimanoloMarzal

 

PUBLI101

Valencia celebró el día de la Comunidad Valenciana rindiendo  homenaje a su sello  de identidad y cumpliendo con  la tradicional Bajada de la Real Señera Valenciana y en donde hay que hacer referencia a la multitud de personas que estuvieron disfrutando del acto que precedió a la Procesión Cívica Valenciana.

A las 12.00 del mediodía comenzó el acto de la tradicional bajada de la Real Señera Valenciana en donde la protagonista de este año fué su portadora , Sandra Gomez, Teniente  Alcalde de Valencia, , Concejal de Turismo.

Este año hay que destacar la cantidad de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en el acto que triplicaban al año pasado y que suponía evitar   cualquier incidente . Uno de los momentos más especiales que se produjeron fueron los aplausos del público a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado .

Cuando sonaron las campanas del Ayuntamiento de Valencia comenzaron a ser disparadas las Salves al mismo tiempo que se escuchaba el himno de la Comunidad Valenciana y vimos como gente del público se emocionaba al ver bajar la señera valenciana y ser portada por Sandra Gomez, concejal  de turismo y la cual recorrió las calles de Valencia .

Valencia celebró su dia de la Comunidad Valenciana con la tradicional bajada de la Real Señera Valencia que precedió a la  Procesión Civica.SeñeraSeñera1Señera2Señera3

Anuncios