Marta González : “El Gobierno de Sánchez es rehén de los independentistas y totalitaristas en Cataluña”

marta gonzalez

Denuncia que las decisiones del Ejecutivo están siendo “mediatizadas por los votos que le prestan los partidos que gobiernan la Generalitat

anallezcano10publidefinitivapublimanoloMarzal

 

PUBLI101

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular, Marta González, ha asegurado hoy, en Aranda de Duero (Burgos), que el Gobierno presidido por Pedro Sánchez es rehén de los independentistas y totalitaristas en Cataluña”. A su juicio, “ésa no es la mejor manera de encarar los problemas a los que España se enfrenta en este momento”.

“Cataluña es el problema más grave de carácter político que nos acucia”, ha advertido la dirigente popular antes de participar en el desayuno informativo “Coloquios Populares de la Ribera del Duero”, quien ha denunciado que las decisiones que adopta el Ejecutivo “están siendo mediatizadas por los votos que le prestan a Sánchez los partidos que gobiernan la Generalitat”. 

Por ello, ha reiterado la necesidad de instaurar el artículo 155 de la Constitución Española de manera más efectiva, puesto que ahora “la situación es lo suficientemente grave como para que se tomen medidas contundentes”.

Anuncios